“El regalo eres tú”: el inspirador spot navideño

Con música de Backstreet Boys de fondo, el spot muestra la magia de la Navidad.

El concepto detrás de la nueva campaña navideña “El regalo eres tú” lanzado por Samsung, evoca la idea de cómo los dispositivos tecnológicos se han convertido en una herramienta para alcanzar nuestros sueños y anhelos.

“Estamos apelando a esa fantasía que todos tenemos en Navidad al escoger regalos, que es básicamente pensar en esa persona querida y encontrar ese regalo que le cambiará la vida”, comenta Anita Caerols, directora de Marketing y Ciudadanía Corporativa de Samsung Electronics Chile.

Es en este contexto que se enmarca el nuevo spot navideño, el que narra una particular historia de amor a primera vista entre una chica y un Galaxy Z Flip3 color lavanda, todo amenizado con la canción “I Want It That Way” de Backstreet Boys.

Tras verse a través de una vitrina navideña, la conexión entre ambos personajes es tal, que el icónico Smartphone plegable de Samsung activa a todo el ecosistema de productos Galaxy de la tienda para que lo acompañen en la romántica misión de lograr conectar con esta chica, llegando así a un emocionante desenlace.

TECNOLOGÍA: LOS REGALOS MÁS DEMANDADOS EN NAVIDAD

De la lista de los regalos más demandados y buscados en Navidad, año a año la categoría tecnología crece, precisamente porque hoy en día Smartphones, Smartwatches, Tablets y otros dispositivos tecnológicos son cada vez más importantes en nuestras vidas, para conectarnos con nuestros seres queridos, divertirnos y crear contenidos, entre otras múltiples funcionalidades.

El catálogo navideño de Samsung este año viene potenciado por la llegada de los plegables de la Serie Z, conformada por los Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G; la nueva serie Galaxy Watch4 y Watch4 Classic y Galaxy Tab S7 Fan Edition.

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