El streaming se transforma en la nueva forma de celebrar este 14 de febrero

Con miles de parejas las que buscan múltiples alternativas para celebrar el 14 de febrero, también conocido como “Día de San Valentín”. Más allá de las típicas flores, chocolates o una cena romántica, hay otros que prefieren tener maratones de series, o disfrutar de su película favorita.

Es así donde hay una gran cantidad de opciones, desde las plataformas de streaming conocidas, hasta otras opciones tecnológicas.

En este contexto, aparece Roku, quienes destacan las experiencias únicas que pueden vivir juntos, donde el foco principal es regalar momentos. El concepto se centra en poder compartir con esa persona especial frente al televisor, utilizando un dispositivo sencillo y práctico en su uso.

“Queremos que nuestros consumidores puedan valorar ese momento de compartir juntos viendo contenidos, pensando en que hoy películas o series, son parte del panorama ideal de las parejas. Y precisamente para lograrlo, Roku presentó el nuevo Roku™ Streaming Stick™ 4K en Chile. Este nuevo dispositivo de streaming ofrece potente streaming 4K en una versión portátil y se une a la línea de dispositivos de streaming de Roku en el mercado chileno que incluyen el Roku Express y el Roku Express 4K”, dice Gretel Perera, Directora de Relaciones Públicas de Latinoamérica de Roku.com

Con el Roku Streaming Stick 4K, podrás compartir más de 100.000 películas y series de TV. Además, la plataforma de streaming de Roku ofrece más de 5.000 canales pagos y gratuitos, incluyendo canales populares de suscripción como Netflix, Prime Video, Disney+ y HBO Max; y canales gratis como Pluto TV y Vix. También podrás disfrutar del contenido local con América TV GO.

¿Cómo funciona?

El Roku es muy rápido y fácil de instalar detrás del televisor. Inicia hasta 30% más rápido ofreciendo un streaming 4K con Dolby Vision®, color HDR10+ y un receptor con amplio rango Wi-Fi® rediseñado. 

Cabe mencionar que el costo aproximado del Roku Streaming Stick 4K es de $60.990 -un valor similar a un dispositivo Google Chrome 4K- y se pueden encontrar en las diferentes tiendas del retail nacional.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

17 mipymes de Lago Verde y Cisnes se beneficiaron con programa Acelera Aysén de Corfo

Next Post

Fintech Vita Wallet recibe financiamiento de US$ 750 mil de Venture Capital ABC DIN

Related Posts
Total
0
Share