El trailer de “Thor: love and thunder” en 5 imágenes

Con fecha de estreno para Julio, la cuarta entrega de la saga de Thor en el MCU -oficialmente la racha fílmica más larga de todos los Vengadores- consolida la popularidad que logró el personaje de la mano del neocelandés Taika Waititi mezclando la comedia con mucho sentimiento.

Eso explica el uso de “Sweet child of mine” de Gun`s and Roses en el sountrack: rock, amor y buena pinta, lo que también se ve reflejado en el look de Thor: pelo largo, mucho cuero y actitud desafiante.

Ese contrapunto es el que veremos en “Thor: Love and Thunder” comedia de acción que liberó un trailer con muchos regalos visuales y, además adelantan un poco lo que ocurrirá con la vida de Thor post chasquido.

Un nuevo Thor

Tras repensar su relación con la violencia y la guerra, el hijo de Odin parece decidido a apostar por la paz. Para eso necesita estar en forma y por eso lo vemos haciendo ejercicio con las enormes cadenas de un monstruo, reduciendo esa enorme barriga que le conocimos en “Avengers: Endgame” y que aunque muchas gordas y gordos adoramos, hoy dice adiós dando paso a una pinta un poco mas transgresora y bien acorde la música de fondo.

El look

Acompañado por Korg -con la voz del director Taika Waititi-, vemos a Odinson despidiéndose de una nave y abrazando un nuevo futuro desde un lugar que parece ser muy similar a Sakaar, ese planeta desde donde Thor, Hulk y el resto escaparon en la película anterior. ¿Lo mejor? Mientras Thor luce una pinta glam rock digna de Warrant, Korg se ve vistiendo accesorios que usa el mismo Thor en otros momentos del film, confirmando que el Dios del Trueno quiere dejar atrás todo su pasado.

Adiós amigos

Aunque se sabía que los Guardianes de la Galaxia acompañarían a Thor en alguna parte de sus viajes, esto se confirma cuando Thor se despide de ellos recibiendo un par de consejos de Star Lord. Como amigos. Un poco de humor aliviana el momento pues esto ocurre parece ser justo después de que los Guardianes dejan a Thor junto a Korg en un lugar por determinar, dando inicio a este nuevo futuro lleno de paz y dejando atrás a la Nueva Asgard, que aparece en el trailer muy reluciente con Valkiria al mando.

Thor el marino

Por los cielos, por el mar. Por todo el universo. La nueva ruta de Thor liberado lo hace subir a una suerte de barco espacial donde recorre varios mundos, como un romántico pirata rubio de pelo largo y pectorales enormes. De hecho, en la imagen se ve abrazando a una chica que seguro es extraterrestre, transformando al Dios del Trueno en una especie Capitán Kirk de “Star Trek”.

Eso hasta que aparece…

Jane Foster

Como Thor. Esto parece tener consistencia con el aparente retiro de superhéroe y la completa destrucción de Mjölnir en el universo del MCU. De hecho, y considerando que para nadie es sorpresivo ver al personaje de Natalie Portman en la cinta, si sorprende el que el martillo que tiene en su poder es el que se supone destruyó Hela. ¿De donde lo sacó? ¿Cómo lo armó? ¿Me puedo desenamorar de Portman?

Todas, preguntas que quedarán pendientes de resolución hasta julio, cuando se estrene la cinta. Por acá, nos gustó el trailer y nos emocionó más ver a Portman en el MCU que a Foster cómo Thor, aunque todavía hay una deuda: ver a Gorr, al villano del filme, aunque esto confirma que seguro tendremos otro trailer antes de su estreno. Y eso es bueno.

Por mientras, disfrute:

Total
31
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Ya están abiertas las postulaciones para los programas de Start-Up Chile: Build, Ignite y Growth

Next Post

Software que acelerara la sostenibilidad de las empresas gana premio TECLA

Related Posts
Total
31
Share