El Xiaomi más potente ya está en Chile

Aunque la fama de Xiaomi se armó en torno a buenos equipos a un precio considerablemente más bajo, con el tiempo han armado una serie de smartphones cuyas especificaciones le permiten competir de igual a igual con los grandes nombres de la tecnología móvil.

El último de ellos es el Mi 11, equipo recién lanzado en Chile, y que se presenta como un modelo premium gracias a “chipset Qualcomm® Snapdragon™ 888, pantalla AMOLED de 2K con una impresionante frecuencia de actualización de 120Hz, cámara principal de 108MP y grabación de vídeo 8K y altavoces duales con SOUND BY Harman Kardon para una experiencia de usuario excepcional”, reza el comunicado.

Lo más destacado parece ser la cámara. Con un modo cinematográfico gracias al sensor de 108 MP y una serie de modos de película avanzados con inteligencia artificial, el Xiaomi Mi 11 convierte a cualquier entusiasta de la fotografía y video casi en un cineasta amateur con su configuración de cámara trasera triple, pues su ultra gran angular de 13 megapíxeles y un lente tele macro de 5 megapíxeles ofrece impresionantes paisajes.

En cuanto a la pantalla, la del Mi 11 tiene una de las mejores del mercado, recibiendo que ha recibido una calificación A + según DisplayMate, líderes en revisión y evaluación de pantallas líder en el mundo, gracias a su AMOLED DotDisplay premium de 120 Hz y 6.81 ”, resolución ultra alta WQHD+ y tecnología de color de 10 bits, lo que permite tener una mayor claridad y suaves transiciones de color, además de una Super Resolution, que actualiza los videos de baja resolución a calidad WQHD+ sin la preocupación de un mayor consumo de datos.

Sobre su rendimiento, el Mi 11 fue el primer teléfono en presentar Qualcomm® Snapdragon™ 888, redefiniendo el rendimiento gracias a la plataforma móvil más avanzada del mundo gracias a un procesamiento premium con su GPU Adreno™ 660, el motor Qualcomm® AI de sexta generación y el módem X60, que combina la tecnología AI con la conectividad 5G ultrarrápida.

Lindo

Mi amigo Google

Y ya como para sacar pica al otro teléfono chino, Xiaomi Latinoamérica anuncia su asociación con Google One para proporcionar a los usuarios elegibles una membresía de almacenamiento en la nube para que su teléfono inteligente esté completamente respaldado y puedan acceder y compartir fácilmente los datos, y que incluye copia de seguridad automática del teléfono, funciones de edición de Google Photos, atención al cliente y más.

Según Eric M. Ruiz, Head Partnership de Google One LATAM, “Estamos muy contentos de asociarnos con Xiaomi para llevar Google One a sus clientes. Con Google One, brindamos tranquilidad a los miembros con almacenamiento ampliado, respaldo automático del teléfono, acceso a expertos de Google y más”, aasociación que estará disponible para los clientes de Xiaomi con un teléfono inteligente Mi 11 Series en Chile, Brasil, Colombia, México y Perú.

Mi 11 llega a Chile en dos variantes de almacenamiento: 8GB + 128GB y 8GB + 256GB con almacenamiento LPDDR5 3200 MHz RAM + UFS 3.1 mejorado. Para los Mi Fans que quieran obtener el nuevo Mi 11, el equipo estará disponible en el país a un valor referencial de CLP$799.990 en tiendas Mi Store y Mercado Libre. Por la compra del dispositivo se incluyen audífonos inalámbricos o una Mi Smart Band 5.

El Mi 11 además cuenta con una edición especial autografiada por el fundador de la marca Lui Jen (unidades limitadas), dicha edición entrega como regalo una giftcard de $150.000 CLP para usar sólo en tiendas oficiales Mi Store.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

¿Tienes una pyme? Estas son las herramientas de Google que pueden ayudar a tu negocio

Next Post

Red de Mentores del Salmón: Abren inscripciones a proveedores de la industria salmonicultora

Related Posts
Total
0
Share