¿Emprendedor sin seguro de salud?. Mira esto te puede ayudar

Salud Emprendedor / Gráfica: Launch Coworking

Cuando eres emprendedor, ¿cuán preocupado/a estas de tu salud? Son muchos los que –tal vez por la vorágine del emprendimiento- dejan de cotizar en la AFP o de considerar una Isapre, por sólo estar concentrado en el negocio. Pensando en eso, un Cowork (o centro de trabajo colaborativo) acaba de desarrollar el primer seguro colectivo de salud para emprendedores. Acá todos los detalles.
Pongamos un poco de contexto en esto. Por si alguien no sabe, un seguro colectivo de salud es un beneficio para los trabajadores de tu organización y sus familiares. Con esto se puede tener un servicio complementario a los sistemas previsionales normales: isapre o Fonasa. Es decir, te cubre o te descuenta costo de los exámenes o atenciones médicas que te realices, a ti y a los tuyos.

Luego, de acuerdo a cifras entregadas por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), los chilenos somos quienes más gastan en salud, entre los 34 países que componen la organización. En estricto rigor del total de los hogares chilenos, el 4,6% de ese monto es destinado a salud. ¿Y qué pasa con los emprendedores e independientes?

Bueno, acá aparece Launch Coworking, espacio de trabajo colaborativa, que desarrolló junto a Simplee Seguros el primer seguro médico para emprendedores que busca proteger a ti, tu familia y los trabajadores de la organización que lideras, cubriendo lo que no te cubrió la Isapre o Fonasa en hospitalizaciones, consultas, exámenes y otros relacionados.

CÓMO ACCEDER A ESTE BENEFICIO

Para esto debes cumplir un par de condiciones: tener un contrato –al día- con Launch Coworking y contratar el seguro a través del mandato PAT (Pago automático con Tarjeta).

Luego, debes ingresar a https://conoce.launchcoworking.cl/segurosalud/ y rellenar el formulario que aparece en la página. Tras eso contestar la llamada que te realizarán desde Simplee; asistir a una charla donde se abarcarán todas las dudas que puedas tener al respecto; Firmar el PAT y desde ahí ya tendrás una mejor salud, ya que si quieres emprender tu cuerpo debe estar sano y vigoroso.

Por el momento, ya lo tienen negocios como Catalizando, Agencia La Calle y Alfonso Scarpe. Cualquier duda que tengas, puedes acudir a LaunchCoworking y contactarlos a su casilla [email protected] o acudiendo al lugar, Callao 3037, Las Condes, Metro El Golf.

Total
0
Shares
2 comments
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Los 5 consejos de Enzo Salazar para no endeudar tu emprendimiento en vacaciones

Next Post

Este emprendimiento tech te ayudará a viajar por menos plata

Related Posts
Total
0
Share