Conoce al emprendedor de Calama que fabrica urnas funerarias para las mascotas

“Funeraria Descanso Vichita” / Foto: Sercotec

Es cierto que las mascotas ya han pasado a ser un integrante más de la familia, por eso cuando llega el terrible momento en que nos dejan y como dice aquella película de Disney, “Todos los perritos se van al Cielo” buscamos la mejor manera que puedan descansar en paz. Con eso en mente, un emprendedor de Calama decidió dar un vuelco en su trabajo y crear una “funeraria para mascotas”. Conoce acá su historia.

Roberto Meza por años se dedicó al rubro de la construcción, sin embargo, tras la muerte de su perrita Vichita identificó una necesidad: no existía en Calama una funeraria dedicada a los animales.

Fue así como este emprendedor se acercó al Centro de Desarrollo de Negocios de Sercotec en Calama, donde fue asesorado y pudo concretar su idea, de manera de entregar un descanso tranquilo a quienes forman parte de nuestra familia, ya sea gatos, perros y otra mascota.

“Me capacitaron y gracias a esto logré formalizar mi idea y acceder a financiamiento. Mi empresa se llama “Funeraria Descansos Vichita” y ha despertado gran interés de la comunidad; hoy tengo alianzas con veterinarias y realizo envíos a regiones. Estoy seguro que seguiré creciendo y generando mayores ventas cada año, porque las personas han hecho buenos comentarios de mi trabajo, que es muy importante para quienes sentimos como parte de la familia a nuestros animales”, explica Meza.

Roberto además es quien se encarga de diseñar y confeccionar los ataúdes, y junto a su esposa se dedican a otorgar un servicio de calidad; a entregar compañía a sus clientes, porque saben que la pérdida de una mascota es algo importante.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Las 8 tecnologías que los emprendedores deben tener en cuenta para 2017

Next Post

¡Atentos! Revisa el calendario Corfo para postular a fondos de Innovación

Related Posts
Total
0
Share