Si eres emprendedora chilena, esta puede ser tu opción para recibir inversión desde EE.UU.

Red We Americas / Fotografía: Santiago Innova

5 mujeres emprendedoras chilenas, de todo el país, serán las seleccionadas por el proyecto WeAngels Network, para integrar una misión a Estados Unidos, en la cual visitarán empresas de Silicon Valley entre los días 24 y 25 de abril, con el objetivo de presentarse ante la red de inversionistas ACA Summit entre el 26 y 28 del mismo mes. Para postular, sigue el detalle descrito en la nota.

Esta iniciativa, ejecutiva por Santiago Innova y Red WeAmericas, cuenta con el apoyo de Corfo y está orientada a las emprendedoras nacionales que sean dueñas del 50% más 1 de su empresa y que tengan ventas anuales hasta 100.000 UF.

María Sepúlveda, coordinadora de la Red WeAngels, explica que “se busca en especial a emprendimientos femeninos que se caracterizan por su innovación y alto impacto” y que además, las participantes podrán ser parte la Venture Academy WeAngels Network cuya plataforma constará de capacitaciones presenciales y on line que realizará la tutora y Chief Executive de WeAngels Network Juliana Garaizar en distintas ciudades del país.

Las ciudades donde se realizará esta actividad serán: 10 de marzo en Antofagasta con la incubadora Incubado2 en la Universidad Católica del Norte; el 13 de marzo en Temuco con Incubatec; el 14 de marzo en  nuestra capital con Santiago Innova en la Municipalidad de Santiago y 15 de marzo en Valparaíso con Chrysalis UCV.

¿Quienes quieran participar?, deben inscribirse hasta el 8 de marzo con el formulario de postulación en www.redweamericas.com

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Samsung lanza monitor curvo especial para la industria gamer

Next Post

#TuHistoria: Sirena, el vodka hecho con papas chilotas

Related Posts
Total
0
Share