¡Ojo emprendedores! Esta es la oportunidad para cambiar su celular

Crédito: Pixabay

Se acerca la navidad y con ella la oportunidad de cambiar tu celular. Pero no te preocupes, no tienes que gastar una gran cantidad de dinero en el proceso. Por lo menos no con esta alternativa. Revísala a continuación.

 

Este miércoles a empresa Kanguro Chile, lanzó una oferta para todas aquellas personas que buscan un nuevo smartphone. ¿Cómo? Por medio del remate de 800 teléfonos, que se realizarán hasta el próximo domingo 20 de noviembre.

800 equipos para cambiar tu celular

Dentro del catálogo de la empresa, se encuentran todo tipo de smartphones: usados, semi usados, nuevos o incluso algunos open box. Es decir, que que estuvieron en exhibición o fueron devueltos al poco tiempo por sus dueños originales.

Por ejemplo, dentro de esta promoción puedes adquirir equipos como el iPhone 6 por un valor de de $439.990. Es decir, por cerca de $100.000 pesos menos. En cambio, si eres fanático de Android, puedes adquirir un Moto G de 3ª Generación por $99.990 o un Samsung Galaxy S6 nuevo en $359.990.

Si quieres conocer todos los modelos disponibles solamente tienes que entrar al sitio de Kanguro Chile o visitar algunas de sus tiendas ubicadas en Alameda 2856 local A1, en el mall Plaza Alameda o en el centro comercial Plaza Vespucio.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Cambio en sitio web del SII la hace más amigable con el contribuyente

Next Post

MUJERES: $40 millones de pesos para contratar profesionales entrega nuevo Programa de Financiamiento

Related Posts
Total
0
Share