Emprendedores chilenos lanzan videojuego con el que ganas Bitcoins, Dólares u otras monedas

Hammercoin / Fotografía: MEGO

Calabozos, botines, aventuras y recompensas reales con bitcoins. Ese es el panorama que ofrece Hammercoin, videojuego desarrollado por los emprendedores chilenos de MEGO. Ellos acaban de lanzar este título, el cual es un Role Playing Game (RPG) el que entrega la posibilidad a los jugadores la posibilidad de transferir el dinero digital recolectado fuera del juego y transformada a dólares (entre otras monedas).
La cosa es así: los jóvenes desarrolladores de MEGO acaban de concretar el desarrollo de este juego RPG/Hack n’ slash hecho en gráficos voxel y que está integrado a la infraestructura internacional del Bitcoin (moneda que sirve para intercambiar bienes y servicios, de carácter completamente digital, que destaca por eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio).

En Hammercoin, todas sus transacciones suceden en el Blockchain, un libro de contabilidad distribuido/descentralizado. Dicho en palabras simples, si juegas este título puedes ganar dinero gracias a que la economía del juego es orgánica y los botines son balanceados de acuerdo a la oferta/demanda de los jugadores, cada vez que compran o intercambian un ítem en el mercado interno.

Cristian González, CEO de MEGO, explica que “Los mundos virtuales del futuro serán sociedades completas muy similares a la física. Es nuestro deber escoger bien qué queremos llevar del mundo físico al virtual y cuáles serán los viejos ideales que dejaremos atrás”.

González agrega que el juego tiene que ver con crear una sociedad digital, donde “El dinero emitido por los gobiernos y custodiado por los bancos no es la solución óptima para los videojuegos, los cuales no tienen en verdad un gobierno o terreno real sobre el cual ejercer ningún derecho. Entonces si vamos a crear nuevas sociedades, porqué denominarlas con dólares?”

Hammercoin tiene fecha de lanzamiento para Febrero del 2017. Antes de esa fecha, los “chiquillos” de MEGO están lanzando un programa de “acceso temprano” para todos quienes quieren vivir la experiencia y comenzar a ganar bitcoins desde ya.

Para todos quienes adquieran este “acceso temprano”, obtendrán acceso a retroalimentación directa a los desarrolladores y a la versión completa cuando se lance el próximo año. Para más detalle, ingresa a su sitio oficial: http://hammerco.in

Dicho en palabras simples, si juegas este título puedes ganar dinero gracias a que la economía del juego es orgánica

Total
0
Shares
1 comment
  1. Yo personalmente creo que juegos como esto son el futuro. Especialmente ahora cuando Bitcoin (u otras criptomonedas nuevas como pro ejemplo Ethereum) empiezan a estar populares.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¡Atentos emprendedores! Se constituye el primer gremio de Oficinas Virtuales en Chile

Next Post

¿Cómo crear la mejor lista de Spotify para trabajar?

Related Posts
Total
0
Share