¿Quieres un asado? Estos emprendedores lo hacen por ti

Si ya está complicándose con la cena de año nuevo, un “asadito” el fin de semana o un regalo delicioso en este verano 2018, esta puede ser su solución. Desde ahora, la parrilla dejó de ser un tema. No más darle vuelta a las cantidades, el tipo de carne o preguntar por los acompañamientos. Dos amigos amantes de los asados y con ganas de emprender crearon “Asadores Premium”, empresa cuyo servicio “Asado a domicilio” la está rompiendo en las regiones Metropolitana y Valparaíso. 

Hacer asados es casi un deporte nacional, son muchos los talentosos que se aventuran a jugar con las brasas, cada uno con su técnica como si se tratara de estrategias de futbol, sin embargo, no es un secreto que el parrillero – anfitrión siempre esta solo, se pierde las conversas, las bromas y las historias que surgen cuando se reúnen los amigos, la familia o los compañeros de trabajo.

El parrillero ocasionalmente recibe visitas temporales en la parrilla, sin embargo la mayoría llega a apurar el proceso o a opinar sobre el trabajo realizado. ¿No le dan ganas de participar con el resto?, ¿no quisiera despreocuparse de la carne para ir a compartir una copa de vino o una cerveza con los amigos?

www.asadorespremium.cl es una empresa porteña que busca aliviar el proceso. Ellos ponen todo lo necesario desde la infraestructura (parrillas, carbón, mesas, sillas, vajilla, toldo, etc), hasta los alimentos (distintos cortes de carne de vacuno, corderos al palo, pollo, choripanes, anticuchos y más).

Asadores Premium, es una idea de  Rodrigo Munchmeyer y Daniel Campos, quienes dicen que que ellos montan el evento, los demás solo deben disfrutar.

NO SOLO CENAS

Si bien año nuevo o el verano plantea ocasiones de sobra, Asadores Premium también sugiere la realización de un asado para una serie de otras instancias, como aniversario empresa, matrimonio, bautizo, reunión familiar, etc. Para cualquiera de estas instancias, los emprendedores se reúnen con el cliente para conocer y compartir los criterios del evento y afinar detalles para un asado inolvidable.

Por el momento la empresa funciona en las regiones Metropolitana y de Valparaíso y los pueden ubicar directamente a su fanpage en Facebook  o a los teléfonos +569 64075895 // +56957490157

Total
19
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¿Cómo lograr el éxito con tu negocio? Tres emprendedores entregan sus secretos

Next Post

Más de 1.700 empresas ya se han acogido a la Superintendencia de insolvencia y reemprendimiento en 3 años

Related Posts
Total
19
Share