Atención Emprendedores, revisa si te tocó ser Vocal de Mesa en las primarias

Vocales de Mesa / Fotografía: Servel.cl

Este sábado 10 de junio se produjo un evento o hito cívico que afecta a todos por igual, emprendedores o no emprendedores: el anuncio del Servicio Electoral (SERVEL) respecto a quienes fueron seleccionados Vocales de Mesa para los sufragios de las primarias presidenciales y –de ser así- contemples el tiempo que deberás otorgar a este deber ciudadano.

La información se encuentra disponible en el sitio web institucional (www.servel.cl); donde además podrás conocer quienes fueron nombrados fuera de los límites de nuestro país, como vocales de mesa en el exterior, en la primera votación con este formato en la historia de Chile.

Con esta información, quienes hayan sido designados vocales podrán presentar sus excusas formales entre el lunes 12 y el miércoles 14, ante las Juntas Electorales que los nombraron.

Para acceder a esta información de forma directa, puedes hacer pinchando en la url de consulta del organismo: https://consulta.servel.cl/, ingresando tu rut. En la información que te será entregada podrás refrescar tu memoria sobre tu su mesa y local de votación, o si son –o no- miembros de un Colegio Escrutador.

Cabe destacar que quienes hayan sido designados vocales de mesa, recibirán esta confirmación vía carta certificada y, a quienes residen en el exterior, vía correo electrónico.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Patagonia BBQ: emprendimiento que lleva el “sur de Chile” a la mesa

Next Post

Inapi ofrece talleres gratuitos sobre clasificación de marcas

Related Posts
Total
0
Share