Emprendedores a moverse en Cabify: donarán 20% de las carreras a los damnificados de los incendios

Cabify / Fotografías: Cabify

Las más de 250 mil hectáreas siniestradas por los incendios que afectan el sur de Chile no deja a nadie indiferente. Con la idea de ayudar a los damnificados de las llamas, la app digital para transportarse, Cabify anunció que donará el 20% de cada carrera que sus usuarios realicen entre este 27 y 29 de enero de 2017. Toda la información en esta nota.

La ayuda se reunirá de una forma bastante simple: Todo usuario de la plataforma de transportes en cualquiera de las ciudades donde se encuentra presente: Región Metropolitana, Región de Valparaíso y Región del Bío-Bío, debe ingresar el código FUERZACHILE en la sección de promociones de la aplicación móvil.

Al realizar esto, el sistema entiende que todas las carreras generadas deben contemplar una donación para esta noble causa. Cabe destacar que la campaña de recolección comienza a las 15:30 horas de este viernes 27 y se extenderá hasta las 23.59 de este domingo 29 de enero de 2017.

La iniciativa FUERZACHILE de Cabify no afectará los servicios o segmentos de la plataforma, como tampoco involucrará un costo extra para los pasajes o usuarios, ya que es un esfuerzo que está realizando la plataforma para ir en ayuda de quienes lo están pasando mal con este nuevo desastre natural.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Los emprendedores van en ayuda de los incendios forestales. ¿Quiéres ayudar?

Next Post

Una app para encontrar la receta del sandwich perfecto

Related Posts
Total
0
Share