Emprendedores y pymes de La Chimba y Pomaire se unen en feria navideña

Foto: Sercotec

Hasta este 22 de diciembre estará disponible la actividad “la Chimba a la Greda” que reúne a emprendedores y pómez de los tradicionales barrios comerciales de Pomaire (Melipilla) y La Chimba (Recoleta). ¿De qué se trata? Acá te contamos.

Con la finalidad de darles un espacio y que la comunidad pueda conocer el trabajo de los emprendedores, artesanos y micropymes de Pomaire y La Chimba, es que Sercotec los unió en “Chimba a la Greda”, feria que se encuentra ubicada entre la Pérgola de Las Flores y el Mercado de Abasto Tirso de Molina. Allí 22 stand estarán mostrando sus productos, además habrá una muestra gastronómica con platos saludables y a bajo precio, especialmente para estas fiestas de fin de año, preparados por comerciantes con productos del barrio La Chimba.

“En los barrios comerciales se puede encontrar todo lo necesario para comprar en estas fiestas de fin de año. Desde productos para realizar las cenas hasta los regalos. Es por eso que invitamos a las personas a preferir los barrios comerciales para realizar sus compras y así apoyar a los micro y pequeños empresarios de los sectores contemplados en esta iniciativa conjunta”, señaló el Director Regional Metropolitano de Sercotec, Juan Ignacio Olave.

Esta es una medida comprometida en la Agenda de Productividad, Innovación y Crecimiento, y es abordada a través de una estrategia conjunta del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, y el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, y ejecutada por el Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

HTC Desire 10 LifeStyle: un nuevo smartphone “alternativo” en Chile

Next Post

Expensify: la app perfecta para ordenar tus boletas y facturas

Related Posts
Total
0
Share