¡Se busca! iF Italia llevará un emprendimiento chileno al Challenge Cup

Crédito: Pixabay

Faltan solamente tres días para que finalice una nueva oportunidad para emprendimientos chilenos. Hablamos de las postulaciones para el Challenge Cup, un concurso que la incubadora estadounidense 1776 realiza anualmente y que entregará en esta oportunidad un premio mayor de US$100.0000. Acá los detalles para ser el único representante chileno.

El proyecto finalista será elegido por iF Italia, y deberá estar enfocado en áreas como educación, energía, comida, ciudades, salud, dinero, seguridad, transporte, inteligencia artificial o robótica-automatización.

Una vez que estén inscritos, los proyectos deberán presentar un pitch precisamente frente a esta entidad, junto con su propuesta el día miércoles 13 de septiembre.

¿Cómo inscribirte? Solamente debes entrar a este link, llenar un formulario con sus datos en inglés, e ingresar un perfil personal de Linkedin de cada participante.

El emprendimiento chileno que resulte ganador viajará con todos los gastos pagados al Challenge Cup, un evento que realizará en la ciudad de Nueva York entre el 13 al 17 de noviembre.

¿Estás interesado en participar?

 

Total
22
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Participa del Encuentro Internacional y Redes Comerciales de Centros Chile

Next Post

Desafíos Mujeres en Industrias Creativas entregará hasta $120 millones para financiar emprendimientos

Related Posts
Total
22
Share