Emprendimiento chileno te ayuda a reciclar en casa y crear tu propio compostaje

Cada vez es más habitual ver emprendimientos de tipo ecológicos o sustentables, preocupados del medioambiente y de reducir la huella de carbono. Este es el caso de Denda.cl la primera tienda online que ofrece productos para reciclaje y compostaje, así como también dispositivos electrónicos y de climatización para la casa. ¿De qué se trata? Acá te contamos.

Denda.cl es la primera plataforma de e-commerce que apunta a la sustentabilidad, aportando con la venta de productos para incentivar el reciclaje y compostaje en casa, así como también ofreciendo detergente biodegradables, medidores inteligentes de energía, climatización eficiente y sistema de riego inteligente, los que te permiten a fin de mes ahorrar una buena cantidad de dinero.

Felipe Parragué, fundador de Denda.cl indica que este emprendimiento nació como respuesta a una creciente preocupación de la población de contar con productos sustentable 100% y de manera on-line.

Denda está disponible en el sitio web www.denda.cl, y planifica su expansión en Latinoamérica para 2017 con la ayuda de la aceleradora de negocios ENGIE Factory.

Total
0
Shares
1 comment
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

6 consejos para aprovechar Instagram Stories y atraer más clientes

Next Post

Micro y pequeños empresarios del Maule son beneficiados con casi mil millones de pesos

Related Posts
Total
0
Share