Emprendimiento chileno trae al país dieta desarrollada por Biohacker de SiliconValley

Dave Asprey, Creador Bulletproof

Dave Asprey es conocido alrededor del mundo por ser un inversionista en tecnología estadounidense, quien inventó Bulletproof un programa dietético tras largos años de pruebas (se dice que demoró 15 años y cerca de medio millón de dólares en hacerlo realidad) el que “hackea” (como burlar o piratear) tu propio cuerpo, permitiendo al organismo perder kilos sin comprometer el máximo rendimiento de su coeficiente intelectual. Bueno, esta dieta hoy llega a Chile a través de un emprendimiento criollo.

Para Asprey, el objetivo de la dieta era que lo pudiera acompañar en sus intensas jornadas como emprendedor e inversionistas, durmiendo menos de cinco horas diarias; sin poder hacer mucho ejercicio salvo algunas pocas activaciones y una alimentación no muy saludable, consumiendo entre 4.000 a 4.500 calorías diarias. Según el autor se trata de “reconectar” la mente con su biología más corpórea.

QUÉ ES BULLETPROOF

“A PRUEBA DE BALAS” es un programaque establece ayunos intermitentes y grasas de buena calidad, elementos que garantizan la pérdida de peso, manteniendo un máximo performance mental y físico. Estos productos se encuentran exclusivamente fuera de nuestro país, por lo que dada su tasa de éxito y efectividad es que SocialBuyers decidió ofrecerlos y traerlos a nuestro país.

El secreto de esta dieta está en el “café con mantequilla” que se prepara para las mañanas. Esto es, “Café orgánico BulletProof, con BrainOctaneBulletProof Cacao ButterBulletProof, XCT BulletProof y Mantequilla Kerrygold (producto que sí se encuentra disponible en una tienda retail nacional). Con todos estos ingredientes se prepara un batido caliente, el que es ingerido paulatinamente por la persona ya que son alrededor 500 calorías.

CÓMO CONSEGUIR BULLETPROOF

SocialBuyers es emprendimiento chileno que desarrolló una plataforma colaborativa para unir a compradores que desean productos que se encuentran en el extranjero y viajeros quienes traen los ítemes al país, a una porción de su valor y más rápido que el servicio delivery tradicional. Es SocialBuyers quien articula estas solicitudes y entregas.

Sus fundadoras, Diana Berríos y María Fernanda Lesmes, tras conocer de la dieta Bulletproof y conocer a algunos chilenos que están desarrollando el programa –con resultados efectivos- decidieron traer a Chile estos productos a través de su emprendimiento.

“Decidimos comenzar a ofrecer todos los elementos de BulletProof en SocialBuyers cuando nos enteramos -a través de diversos conocidos- de la efectividad del programa, sobre todo en personas con una alta carga laboral, poco tiempo para actividades físicas y una dieta alta en carbohidratos. Luego comparamos los tiempos de compra y despacho a Chile de las tiendas extranjeras y con SocialBuyers logramos reducir el costo en un 30% y acelerando la entrega entre 1 a 2 días”, explicó.

Por lo pronto, puedes ingresar a su sitio web www.socialbuyers.co y navegar hasta los productos o ingresar directamente a www.socialbuyers.co/shop/category/bulletproof-coffee para encontrar todos los elementos que necesitas para hacer esta dieta desarrollada en SiliconValley que tiene a muchos hablando de su funcionamiento, como el actor y presentador Jimmy Fallon.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Atención emprendedores: WhatsApp presenta caída a nivel global

Next Post

¿Pensando en salir al mundo? Estos son los 10 mejores países para emprender

Related Posts
Total
0
Share