Emprendimiento chileno viste colección de accesorios de tecnología por Pride

La marca Urbano, de actual presencia en toda Latam, se enorgullece de celebrar el mes del orgullo 2021 con una línea de productos que festeja a la comunidad LGTBQIA+ y también apoya la visión de un presente y futuro más inclusivo.

Cada año en junio el mundo entero se viste de colores para conmemorar el mes del orgullo y fomentar una sociedad más tolerante e igualitaria. Justamente, como una forma de impulsar ese mensaje global, el emprendimiento chileno Urbano, referente en accesorios de tecnología en América Latina, presentó una colección especial #Pride que tendrá presencia durante el mes en Chile, Argentina, Perú y Colombia. 

Los diseñadores usaron los colores del arcoíris como principal elemento de los empaques y productos como audífonos inalámbricos, karaoke y parlante portátil, y cables para diferentes dispositivos que componen esta edición única como iniciativa de igualdad.

Al respecto, el Director Comercial de Urbano, Pablo Gutiérrez, resaltó que “este año no quisimos quedar fuera de esta importante conmemoración y lanzamos desde Chile una potente señal a la región, a través de esta línea de artículos tecnológicos, que destacan por su calidad, pero también por su precio accesible”. En este sentido, aseguró que su sueño es que “la idea fue crear productos con los que la gente pueda mostrar su apoyo a la causa”

La línea #Pride de Urbano ya está disponible y se puede encontrar en toda la cadena de supermercados Walmart en Chile

Un poco de historia sobre Urbano

Urbano es un emprendimiento nacional que nace el año 2003 y se ha posicionado como uno de los líderes del segmento de  accesorios de tecnología en América Latina.

Estudiando las tendencias de cada mercado para entender la demanda de los consumidores, Urbano ha conseguido instalar sus productos en los principales retailers y duty free, contando hoy con una amplia red de ventas que los convierte en una de las compañías más grandes en su categoría dentro de la región.

Su crecimiento ha sido exponencial, siendo hitos clave la apertura de su primera tienda en 2009 y la expansión en 2010 al abrir oficinas en Argentina, Perú y Colombia. Actualmente, sus audífonos, parlantes, fundas, mouse y teclados para computadores y bolsos, entre otros, son fácilmente reconocibles y destacan por su calidad a precio justo.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Concurso digital para emprendedores regalará 50 programas de becas

Next Post

Acamykids: la lúdica herramienta de aprendizaje que funciona sin internet

Related Posts
Total
0
Share