Emprendimiento del Biobío celebra San Valentín con exclusivos productos artesanales

Una caja llena de amor que se convierte en una excelente opción para compartir con tu pareja, familia, amigos.

Este año el Día de los Enamorados tendrá menos restricciones que el anterior, lo que nos dará mayor libertad para celebrarlo. Sin embargo, los aforos limitados y el aumento exponencial de casos activos de COVID-19, pueden impedir las tradicionales salidas románticas. La buena noticia es que las alternativas para festejar a Cupido a domicilio son múltiples.

En este contexto la repostería nacional tiene mucho que decir, por eso la invitación de la pastelería Ñancupil & Sanhueza –mítica de la Región del Biobío– para celebrar este 14 de febrero es conectarnos a través de exquisitos sabores artesanales, cargados de tradición y recuerdos familiares. Por eso ha hecho una exquisita selección de sus productos estrellas y los ha presentado en una caja ad hoc a la fecha y que obviamente encierra todo el toque casero de sus preparaciones que encanta a su clientela.

  • RECUERDOS FAMILIARES: TORTA DE HOJA CON MANJAR CASERO

Esta caja contiene cuatro deliciosos pasteles, sin embargo, la reina es la torta de Hoja (para 10 personas), la típica receta chilena conocida desde la época de la colonia, llamada también “torta de hojarasca o torta curicana”, característica de la zona centro sur. La gracia de la receta es que mientras más reposo tenga la torta más sabrosa estará, secreto que conocen muy bien en Ñancupil & Sanhueza.

“Nos caracterizamos por ofrecer preparaciones artesanales y muy caseras. Pero lo más relevante es que siempre le damos un toque personal a nuestras recetas. Para esta ocasión hemos creado una edición limitada de nuestra clásica torta de hoja con manjar casero y nueces que esta vez lleva un suave merengue por fuera y por dentro”, comenta Jasna Sanhueza, socia y cocinera de la pastelería.

“Lo más destacable de nuestra torta de hoja es la crocancia que le dan las nueces mezcladas con la hoja, sumado al sabor casero del manjar y a la gran cantidad que tiene, aquí no ahorramos en materias primas, solo nos preocupamos de hacerlo dulce”, comenta Felipe Ñancupil, otro de los socios del emprendimiento familiar.

Una apuesta culinaria que se complementa a la perfección con dos wafles, dos palmeritas y diez galletas con glaseadas y en forma de corazón. Tanto en la sucursal de Huépil como en la de Los Ángeles, cuentan con despacho a domicilio a solo $3.000, claro que es necesario reservar el pedido con anticipación.

“Tenemos la agenda abierta desde ya para que este 14 de febrero, así nuestros clientes puedan hacer sus reservas con tiempo”, agrega Felipe Ñancupil, quien recuerda que esta dulce caja forma parte de una degustación que permite disfrutar varias preparaciones y saborear una experiencia aún más exclusiva y sibarita.

El valor de la caja de edición limitada es de $24.500; se puede hacer el pedido hasta el sábado 12 de febrero; la venta será solo por encargo, ¡Apúrate en reservar la tuya!

DATOS ÚTILES

– Dirección: Avenida San Francisco 188, Huépil; Avenida Alemania 831, local 10, Los Ángeles; pronto nueva apertura en San Pedro de la Paz, Concepción.

– Horario: ambos locales abiertos de lunes a domingo.

– web: www.pastelerianys.cl

– Instagram: @pasteleria_nys

Total
26
Shares
Previous Post

Las 10 mejores películas de fútbol americano

Next Post

¿Regalas chocolates para San Valentín? Despachos han aumento en un 21% en la primera quincena de febrero

Related Posts
Total
26
Share