Conoce el emprendimiento que implementa medios de pago en un dos por tres

El comercio electrónico en Chile suma y sigue. De acuerdo a cifras de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), 4,5 millones de chilenos son compradores online habituales. Sólo en el primer trimestre del 2017 se vendieron USD 864 millones por esta vía, revelando lo importante de esta forma de ventas en el país. Pero, ¿Cuántos pasos debes hacer para llegar realmente a vender digitalmente?. Un emprendimiento made-in-Chile desarrolló una solución a la ecuación.

¿CÓMO FUNCIONA?

PagoFácil ayuda a agregar medios de pago a páginas web y redes sociales de emprendimientos que buscan instaurar eCommerce en sus negocios, para que puedan disponer de una solución completa de gestión de su comercio en línea, sin preocuparse de los pasos formales o burocracia, y así, sólo se dediquen a vender.

Por lo tanto, PagoFácil es una solución informática para la conexión con Transbank (u otro medio de pago) para facilitar la integración, olvidarse de la mantención y simplemente enfocarse en el núcleo del negocio, sin preocuparse de que el sistema de pagos funcione o no.

RESPALDO Y VALOR AGREGADO

Si cada emprendimiento se puede conectar directamente con Transbank, ¿por qué confiar en PagoFácil? La razón principal no es necesariamente por un tema de costos, sino que las ventajas tienen directa relación con la seguridad, con un mayor éxito en las transacciones (por mayor cantidad de intentos en caso de falla de comunicación) y el acceso en tiempo real a información detallada, ya que Transbank demora de 24 a 72hs en disponer la info de cada transacción.

El emprendimiento ofrece opciones personalizadas, las cuales cambian dependiendo de varios factores, con el objetivo de ofrecer lo que realmente se emplea o utiliza. En este sentido, se puede llegar a pagar $66 por transacción. “En el fondo, ayudamos a elegir el plan que mejor se adapta a cada comercio, de manera que sólo se contrate lo que realmente se utilizará”, explica Cristian Tala, fundador de PagoFacil.cl.

Junto con esto, PagoFácil ya lleva más de un año de funcionamiento, respondiendo a centenas de clientes -donde destacan Depto51, Green Glass y Fundacion Julieta, entre otros-, junto con haber cerrado exitosamente su primera ronda de levantamiento de capital mediante la plataforma Broota.

Para más información y para ver el plan de PagoFacil que más se adapta a tu negocio, puedes ingresar a pagofacil.cl o enviar una consulta a [email protected]ácil.cl

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Los emprendimientos chilenos presentes en la Expomin 2018

Next Post

Las ocho claves para emprender un negocio: paso a paso

Related Posts
Total
0
Share