Emprendimiento juvenil: Sube tu idea en AprendoEmprendo y viaja a Silicon Valley

Dicen que no hay edad para emprender. Con esto en la mente, la Universidad Mayor y Puntajenacional.cl lanzaron la quinta versión del concurso escolar AprendoEmprendo” el que tiene abierta sus postulaciones. ¿Cómo puedes participar? Lee la nota a continuación.

El concurso que partió en 2013 cuenta con el apoyo de Corfo y busca incentivar a los adolescentes a participar e iniciar el camino emprendedor.

¿Cómo participar?

Los interesados deben inscribirse en el sitio web AprendoEmprendo.cl donde los estudiantes más un profesor guía deben subir su idea o proyecto, el cual debe tener como requisito: ser un real aporte a la comunidad.

El cierre para subir ideas a la página es el 22 de octubre a las 23:59 hrs. y la gran final donde se seleccionarán los tres mejores proyectos a nivel nacional se realizará el 10 de noviembre en la Universidad Mayor.

Los 10 grupos finalistas vendrán a Santiago desde el 10 de noviembre para vivir experiencias de emprendimiento e innovación a través de cursos, charlas, visitas a incubadoras y grandes empresas chilenas y finalmente preparan la presentación de su idea para el jurado

AprendoEmprendo.cl es el concurso nacional de emprendimiento más grande a nivel escolar del país, que premia a los estudiantes de enseñanza media con un viaje a Silicon Valley con visitas guiadas a Google, Facebook, NASA, entre otras. ¡No te quedes fuera! Inscribe tu idea en www.aprendoemprendo.cl

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Corfo lanzó programa para patentar creaciones chilenas en el extranjero

Next Post

3 emprendimientos sociales chilenos que debes tener en la mira

Related Posts
Total
0
Share