Emprendimiento y movilidad: Samsung presenta sus nuevos productos portables

Foto: Pixabay

Samsung Chile presentó recientemente sus nuevos productos, que incluyen dos nuevos modelos de notebooks bajo la categoría Galaxy Book,  y la tablet Galaxy Tab S3 enfocada en satisfacer necesidades de entretención y productividad en tareas básicas.

Por su parte, el Galaxy Book busca entregar a los usuarios potencia, portabilidad y productividad al mismo tiempo, ya que cuenta con procesadores Intel Core de séptima generación y Windows 10, lo que significa también accesibilidad a todo el portafolio de Microsoft Office. Su configuración como 2 en 1 (tablet y notebook) hacen que este equipo sea ideal para aquellas personas que se están moviendo constantemente pero que necesitan seguir conectados en todo momento.

Este equipo se encuentra disponible en dos versiones, uno de 12 pulgadas con un procesador Core i5 y la segunda de 10.6 pulgadas con procesador Core m3.

Importante es señalar que el Galaxy Book cuenta con teclado, S-pen incorporado, una batería que soporta hasta 11 horas de reproducción de video, memoria de 8GB de ram y 256 GB de almacenamiento en su versión de 12”. Esta versión del notebook 2 en 1 cuenta con pantalla Super Amoled con tecnología High Dynamic Range (HDR). 

Galaxy Book

Asimismo fue presentado la tablet Galaxy Tab S3  la que cuenta con una  pantalla Súper AMOLED de 9,7 pulgadas, tecnología mDNIe optimizadora de imágenes, con un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, el cual lo hace más rápido y eficiente, y con 4GB de RAM que permite a los usuarios puedan consumir contenidos de todo tipo, con mayor rapidez y claridad.

Galaxy Tab 3
Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¿Qué tan avanzado es Chile en materia digital?

Next Post

¡Atentos emprendedores gourmet! Sé parte del concurso para la Feria “Espacio Food & Service”

Related Posts
Total
0
Share