Emprendimiento termina con las llamadas por teléfono para pedir Gas

App para pedir Gas / Foto: Gentileza

Pedro Romero, es el fundador y responsable de Gassapp, desarrollo chileno que será lanzado en este mes de mayo de 2017, y que busca mejorar la manera de pedir gas en Chile. Esta “app” apunta a ayudar al usuario final –las personas en su casa, quienes emplean gas en cilindros y deben solicitarlo constantemente-. Ahora podrán descargar este desarrollo y mediante unos pocos clicks podrán solicitar a los camiones de despacho más cercanos su requerimiento.

DE QUÉ SE TRATA

La App que comenzará a funcionar en una primera etapa sólo en la Región Metropolitana, tiene como meta dar una solución a un problema real de este tipo de negocio, ya que según estadísticas entregadas por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, el 58% de los usuarios plantea su desconformidad por los tiempos de respuesta al adquirir el producto en sus domicilios.

La gracia de Gassapp es que al momento de solicitar el o los cilindros, cada usuarios o persona, podrá seleccionar su método de pago, obteniendo el valor del producto que cada distribuidor maneja actualmente y el valor total de su compra, además de los datos del distribuidor y vendedor para darle mayor seguridad y confianza al cliente final, con esos sencillos pasos recibirán el pedido en su hogar.

Al respecto, Romero indicó que “a medida que los distribuidores se incorporen a esta nueva e innovadora opción, nuestro radio de venta y servicio será aún mayor para cubrir otras zonas no atendidas”, comentó. La app ya está disponible para ser descargada de manera gratuita en dispositivos móviles, con sistema operativo Android en sus versiones igual o mayor a 5.0, y muy pronto también podrá ser descargada en iOS.

LA OTRA PATITA: LOS DISTRIBUIDORES

Por el lado de los distribuidores, serán ellos mismos quienes tengan la posibilidad de administrar su negocio de manera online, controlando sus ventas realizadas a través de la aplicación GassApp Vendedor, mediante un administrador web que proporcionará la app para tal efecto.

La idea de trabajar directamente con los distribuidores es optimizar los recursos que se utilizan en el proceso de recepción de la solicitud de gas y la del despacho propiamente tal. De esta manera, estas empresas pueden considerar menos recursos administrativos, una potencial reducción en los tiempos de desplazamiento y una potencial baja en los costos operacionales del distribuidor.

HOY

Por lo pronto, la aplicación ya cuenta con distribuidores registrados en varias comunas de Santiago y poco a poco se van sumando también en otras regiones del país. En su compromiso con los usuarios finales, Romero asegura que el lanzamiento de la app se desarrollará durante el presente mes del mar. En tanto, si eres distribuidor o vendedor puedes contactar al emprendimiento ingresando a la página http://www.gassapp.cl/distribuidor

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

3 consejos para proteger la vida digital de tu emprendimiento

Next Post

¿Quieres invertir tu devolución de impuestos? Aquí algunos consejos

Related Posts
Total
0
Share