Este emprendimiento tech te ayudará a viajar por menos plata

Crédito: Pixabay

Ya comenzó oficialmente la temporada de vacaciones. Sin embargo, muchas personas están planeando recién ahora qué harán durante su verano. Si este es tu caso, no te preocupes, existe un emprendimiento chileno que puede ayudarte a ver qué hacer e incluso a viajar por menos plata.

Este es el caso de la empresa tecnológica Tinet. Una compañía pionera en el país, mediante el uso de un asistente virtual dentro de sus servicios que puede encontrar las mejores alternativas y fechas para planear tus viajes.

De esta manera, el sistema puede usar diferentes fuentes de información, por medio de la tecnología de inteligencia artificial Watson de IBM. Así, puede elegir la mejor combinación entre diferentes variables, para viajar por menos dinero como también más cómodos para el usuario.

Además, el sistema disminuye los tiempos de espera para comprar los pasajes, como también los costos asociados o comisiones a ejecutivos por la compra.

¿De dónde surge esta tecnología?

Tinet es parte del ecosistema de Cognitiva, el representante latinoamericano de la tecnología de inteligencia artificial Watson. Esta compañía entrega mentoría para ayudar a las empresas a aplicar la computación cognitiva dentro de los procesos de sus servicios o productos.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¿Emprendedor sin seguro de salud?. Mira esto te puede ayudar

Next Post

Pon mucha atención en los cambios del sistema de facturación electrónica gratuita del SII

Related Posts
Total
0
Share