Emprendimientos maduros: postula a Scale up de Corfo, hasta el 3 de abril

Foto: Pixabay

Si tienes un emprendimiento innovador, de alto potencial de crecimiento, o sea,  que pueda crecer a tasas superiores al 20% anual y ya finalizó las etapas de creación y puesta en marcha, puedes postular hasta el 3 de abril próximo,  a Scale Up- Expansión,  convocatoria que permite apoyar a los emprendedores que tienen necesidades específicas en la etapa de madurez de sus negocios.

El monto a financiar es de hasta $60 millones. El aporte de Corfo será de hasta el 70% del costo total del proyecto. El postulante debe aportar al menos el 30% restante, el que deberá ser exclusivamente en efectivo.

Los recursos asignados son no reembolsables y se entregarán directamente al Beneficiario una vez que se hayan entregado las correspondientes garantías.

 Cada proyecto deberá presupuestar y recibir servicios de mentoría, realizados por integrantes de alguna de las Redes de Mentores de Corfo, además de contratar servicios especializados para la estructuración de la empresa y fortalecimiento de la estrategia de escalamiento.

 

¿QUIENES PUEDEN POSTULAR?

Podrán postular personas jurídicas que cumplan con los siguientes requisitos:
  • No posea iniciación de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos (SII) por un periodo superior a 6 años, contados hacia atrás desde la fecha de apertura de la convocatoria.
  • Haya sido beneficiado anteriormente por alguno de los programas indicados en las Bases Técnicas y que haya finalizado el periodo de ejecución del mismo o bien, se encuentra en el último mes de ejecución del proyecto al momento de la postulación al presente programa.
  • Demostrar ventas relacionadas al objetivo del proyecto, durante los últimos doce meses anteriores a la fecha de apertura de la convocatoria. Las ventas netas deben ser de al menos $20.000.000 y no deben exceder de $600.000.000.
  • No haber realizado levantamiento de inversión privada en Chile o en el extranjero por un monto superior a $ 100.000.000 durante los 12 meses anteriores a la fecha de apertura de la convocatoria.

 

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Todo lo que debes saber sobre los nuevos teléfonos Galaxy S9 y S9+

Next Post

Evita ciberestafas en medio de la Operación Renta 2018 con estas seis recomendaciones de Kaspersky

Related Posts
Total
1
Share