“Encuentros Locales” de emprendedoras en Valparaíso durante septiembre

Foto: Pixabay

Tres agrupaciones de emprendedoras de Valparaíso se darán a conocer a sus comunidades en Encuentros Locales, un espacio de comercialización para sus productos y servicios con el objetivo de mejorar los niveles de ingresos de mujeres emprendedoras de distintos cerros de la ciudad, instalando prácticas para el desarrollo de un trabajo asociativo vinculado a su territorio y conectado a redes externas, que mejoren su comercialización.

La actividad está organizada por ONG Galerna y gestionada por las agrupaciones, en el marco del proyecto “Asociatividad como estrategia de innovación social para mejorar los ingresos de mujeres emprendedoras” de Valparaíso, financiado por el Fondo “Chile de todas y todos 2016” del Ministerio de Desarrollo Social.

Para los eventos, el equipo de Economía Solidaria de ONG Galerna, intervino tres territorios de Valparaíso, con el fin de reunir a mujeres emprendedoras interesadas en trabajar asociativamente, para capacitarse y formarse desde una perspectiva de género, sobre cómo potenciar sus emprendimientos. Las participantes pertenecen al Cerro Merced, El Litre-La Cruz y Las Cañas y en esta última etapa de su proceso formativo, realizarán su primera exposición a la comunidad en un entretenido y familiar “Encuentro Local”.

Los Encuentros Locales se llevarán a cabo los días 2, 3 y 8 de septiembre, en las siguientes direcciones:

  • 2 de Septiembre – 12:00 horas Agrupación Arte y Creaciones La Merced- Manos Unidas Dirección: Monumento de La Virgen Estrella del Mar, ubicado en el Cerro Merced.
  • 3 de Septiembre – 12:00 horas Agrupación CRULIVAL- Mujeres Unidas.
  • 8 de septiembre –12:00 horas Agrupación Mujeres de Las Cañas- Emprendiendo la Independencia. Dirección: Mirador Juan Fernández, ubicado en calle Juan Fernández con el Vergel, Cerro Las Cañas.

Asimismo, la Feria Final de Emprendimiento se realizará en la Plaza Cívica de la Intendencia de Valparaíso el 27 y 28 de octubre.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Emprendimiento Fintech da acceso al sistema bancario a comunidad de inmigrantes

Next Post

Atentos Microemprendedores: Participa del concurso “Expo Materia Prima”

Related Posts
Total
0
Share