Este es ‘Endless Lake’, el juego chileno elegido por Facebook como el mejor de 2016

Foto: Endless Lake

“Endless Lake” juego de video creado y desarrollado por la empresa chilena “Bekho Team” fue reconocido por Facebook como el mejor juego del 2016 en la categoría “Instant Games”, donde compitió con 17 otros clásicos como “Space Invaders” y “Pacman”.

Instant Games es una nueva plataforma de la red social  a nivel global, que puede jugarse directamente desde Facebook Messenger, tanto en el computador como en dispositivos móviles, y que si bien aún no está disponible en Chile, está presente -desde noviembre pasado- en más de 30 países, incluyendo EE.UU.

“Esta primera elección fue un gran orgullo ya que otros juegos escogidos por Facebook fueron clásicos como Space Invaders, Pacman, Galaga y Arkanoid, así que compartimos el honor de estar entre gigantes de la industria”, expresó Bruno Camousseigt, socio de Bekho Team.

El videojuego fue creado y desarrollado por la empresa chilena  y es distribuido por la holandesa Spil Games.

Como parte de la industria de videojuegos nacional, Bekho Team ha recibido el apoyo de ProChile para la internacionalización de su oferta. Es así como han podido participar en importantes eventos del sector en mercados claves, tal como la Tokio Game Show de Japón. “El apoyo que hemos recibido de parte de ProChile hasta ahora ha sido fantástico, principalmente con financiamiento de viajes a ferias en el extranjero y el apoyo del equipo de ProChile en los países de destino para establecer vínculos comerciales, además de asesoramiento en dudas respecto a comercio exterior”, agregó Camousseigt.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Oferta Laboral: El emprendimiento creativo abre sus puertas en Valparaíso

Next Post

Esta startup chilena quiere que dejes de faltar a tus citas médicas

Related Posts
Total
0
Share