Entrenamiento gratuito ayudará a emprendedoras a establecer prioridades y estrategia para 2023

La actividad online organizada por la escuela de negocios Fundadoras se realizará el 9, 10 y 11 de enero en dos horarios.

Estrategia, planificación y tendencias son algunos de los temas que se tocarán en el entrenamiento gratuito para emprendedoras que realizará la escuela de negocios Fundadoras.

La actividad online llamada “Ambiciona” se llevará a cabo el 9, 10 y 11 de enero y tendrá dos horarios: a las 10:30 para las emprendedoras y a las 18:30 para las mujeres que quieren comenzar un negocio, pero aún no lo han iniciado. Ambos entrenamientos son totalmente gratuitos y online.

“Se trata de una experiencia inmersiva en la que ayudaremos a las emprendedoras a definir el enfoque que necesitan en 2023 para tener un gran año en sus negocios.  Tendremos conversaciones inspiradoras con otras empresarias que ya despegaron, planificaremos los movimientos de dinero que sí o sí deben hacer este año, y hablaremos de estrategia de captación de clientes, crecimiento y marketing”, explica Lorena Gallardo, CEO de Fundadoras.

Los links de inscripción para participar del entrenamiento Ambiciona son: 

https://fundadorasorg.lpages.co/ambiciona/ -> para emprendedoras que ya tienen sus negocios en marcha

https://fundadorasorg.lpages.co/ambiciona-futura/ -> para quienes recien estan comenzando a emprender 

Todos quienes se inscriban podrán acceder de forma gratuita a un “Money Checklist”, una herramienta que permitirá conocer los movimientos necesarios para aumentar el nivel de facturación de un negocio.

Fundadoras es una escuela de negocios online y comunidad de emprendedoras que nació en 2018 y que ya ha capacitado a más de 20 mil personas.

Total
9
Shares
Previous Post

Expertas hablan sobre crecer y liderar ambientes STEM dominados por hombres

Next Post

Innovex, Bioled, Kura Biotech, Keepex y Lythium: Las startups que se reunieron con Corfo en Los Lagos

Related Posts
Total
9
Share