Es un HONOR: spin off de Huawei confirma llegada a Chile

Nacida formalmente el año 2013, HONOR apareció como marca para reflejar un aspecto más juvenil de Huawei, su empresa madre. Con ventas exclusivas online y en mercados selectos, HONOR rápidamente se fue haciendo famoso por sus teléfonos modernos, de notables specs y muy inalcanzables, geográficamente hablando.

Pero llegó Trump, que en su lucha contra la marca china prohibió la venta de sus equipos en EE.UU. y amenazó con sancionar a las empresas locales a hacer negocios con Huawei. Ahí apareció el Shenzhen Zhixin New Information Technology, consorcio de 30 vendedores de HONOR que, organizados, decidieron salvar a la marca de este teje maneje global para darla a conocer al mundo. 

Así es como llega a Chile. Primero, con una tienda online donde vende earbuds, notebooks y otros dispositivos, y ahora con el primer smartphone que lanzó la empresa tras su independencia: el HONOR 50 y que a diferencia de los equipos de Huawei, sí tienen Google Mobile Services. 

El equipo

 “El HONOR 50 cuenta con una serie de impresionantes innovaciones en su cámara, diseño y rendimiento, lo cual ha sido posible gracias a nuestro equipo de investigación y desarrollo (I+D), así como a la colaboración con nuestros socios globales líderes en la industria”, dijo George Zhao,  CEO de HONOR Device Co. Ltd. sobre este equipo, el que según su representante en Chile, pretende ser el primero de muchos.

“Este es solo el principio, ya que tenemos nuevos productos HONOR de diferentes categorías programados para que arriben durante este año”, concluyó Marketing & PR Manager de HONOR Chile, Andrea Molina. 

Sobre el equipo, que llegará en las próximas semanas a Chile, se trata de un equipo con diseño elegante aunque muy tradicional, similar a las tendencias actuales. Destaca su cámara frontal de 108 MP +  2MP +  2MP + 8 MP y la batería de 4.300 mAh, que promete durar más de 24 horas, dependiendo del uso. 

Más información en las redes sociales de HONOR y su sitio web

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Economía Circular: Startups nacional recicla sus residuos que se transforman en hilados textiles y rellenos para muebles

Next Post

Frutillas de San Pedro y tunas de Tiltil obtienen “Sello de Origen”

Related Posts
Total
1
Share