Es verdad: AOC lanza tres teles smart con Roku TV

Vector realistic mockup of living room with big plasma tv on flat gray wall, black stand with modern home theater system, white sofa for watching movies. Minimalistic interior of residential apartment

En los albores del streaming en Chile, un dispositivo llamado Roku entró silenciosamente al mercado, ofreciendo una plataforma con Netflix, YouTube  y no mucho más, palideciendo ante la versatilidad de Chrome y su ChromeCast. 

Pero pasó el tiempo, salieron más apps y de pronto el ciudadano conoció la simpleza de uso de Roku, plataforma que sumó aplicaciones y que hoy, al menos en Chile, también está en televisores tradicionales.

Eso porque AOC y Roku Inc. anunciaron hoy el lanzamiento de la nueva línea AOC Roku TV, la que ofrecerá una macanuda experiencia de TV inteligente que es fácil de usar, y que llega en tres modelos: 32 pulgadas HD, 39 pulgadas HD y 43 pulgadas FHD

“Nos complace poder presentar esta nueva línea de pantallas AOC Roku TV en el mercado, para ofrecerle a los consumidores una Smart TV que es muy fácil de usar con el sistema operativo de Roku, con miles opciones de películas y series de TV”, comenta Arthur VanRest, vicepresidente internacional de Roku, que hoy aloja acceso en el mismo lugar a apps como Netflix, Disney+, Spotify, Zapping TV y HBO Max, además de un sinfín de contenidos de diverso origen, unos muy serios y otros de dudosa procedencia, . 

“ La nueva alianza con Roku traerá un tremendo plus para los clientes que buscan tener un buen dispositivo de streaming incorporado a su televisor.  La propuesta de este año son los modelos de 32, 39 y 43 pulgadas, y en los meses que vienen, deberíamos seguir aumentando nuestro line up”, explica Jaime Lizana, Gerente General de TPV Chile, cuyos valores son $209.990, $229.990 y $309.990, respectivamente. 

Un par de extras

Además de sumar la simpleza reconocida de Roku en el control remoto tradicional, los últimos adelantos del dispositivo le permiten a este televisor tener dos grandes gracias.

La primera es la búsqueda universal de contenido en todas las aplicaciones, lo que te permite acceder a un filme directo desde el menú de inicio, búsqueda que incluso se puede hacer mediante comando de voz, lo que amplía la accesibilidad del televisor. 

Lo segundo es que, como ocurre con los últimos modelos de Roku, se puede controlar el dispositivo mediante el celular. Esto es muy práctico cuando el remoto anda perdido o cuando, en vez de tener dos cosas en la mano, puedes tener uno. 

Además, con las aplicaciones respectivas, te permite hacer casting desde cualquier sitio web hacia el televisor, sobre todo si tienes el sistema Apple AirPlay 2 y HomeKit. 

Sobre este último, permite a los clientes controlar de forma fácil y segura su dispositivo Roku con su 

voz utilizando la aplicación Home y Siri en iPhone, iPad, Mac, Apple Watch o HomePod, todos servicios que estarán disponibles en estos tres televisores AOC en las próximas semanas.

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Cuperscience busca financiar estudios clínicos para registrarse ante la FDA

Next Post

8 consejos para celebrar una navidad más sostenible y responsable

Related Posts
Total
1
Share