Lávame App: la startup chilena que promete limpiar tu auto a domicilio

¿Necesitas limpiar tu auto pero no quieres o tienes tiempo para hacerlo? Entonces Lávame App, la primera startup de tecnología chilena enfocada exclusivamente en el lavado de autos en seco a domicilio, es un emprendimiento que deberías conocer. Revisa acá los detalles.

Este servicio funciona por medio de una aplicación, disponible para Android iOS, que permite agendar el lavado de tu auto, sin necesidad de contar con un estacionamiento especial o lugar específico. Es decir, se puede pedir a domicilio, en el gimnasio o en el trabajo.

Solamente debes elegir entre dos opciones. La primera es el lavado express, que consta de lavado exterior, encerado con abrillantador que repele el polvo, limpieza de llantas y renovador de neumáticos. En tanto, la segunda alternativa es full, de las mismas características del anterior pero además, con renovador de pisos de goma, aspirado y limpieza interior.

Así, solamente con elegir el servicio para limpiar tu auto, un washer puede asistir al lugar que indiques, sin agua y con productos biodegradables que no rayan el vehículo al ser aplicados con paños de microfibra.

¿Dónde está disponible?

Por el momento el servicio está disponible en Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina, Peñalolén, La Florida, Macul, Santiago, Huechuraba, Maipú, Puente Alto, y San Miguel, además de la V Región, con precios que van desde los $7.990.

“Queremos crecer dentro Chile a través de franquicias en cada ciudad, buscamos representantes de la aplicación en las principales ciudades del país y también llevar esta solución a otros paises de Latinoamérica. Nuestra meta es llegar a ser la App líder de lavado de autos a domicilio en Latinoamérica” señala Pablo Zúñiga, Gerente General de la empresa.

 

Post a Comment