Especial cacho: aprovecha el ciberlunes para comprar regalos difíciles

El CiberMonday 2021, autodenominado “evento de compra online más grande de Chile” tiene más de 700 locales comerciales inscritos. Como es imposible navegar con tanta marca en el sitio web oficial, en Entreprenerd.cl seleccionamos algunas pocas tiendas participantes que podrían interesarle para, por ejemplo, adelantar las compras navideñas.

La Papelaria

Aunque el juego de palabras del nombre de este ecommerce es algo complejo -algunos lo escriben PapeLariA-, tan solo al entrar a su ecommerce notarán los colores pasteles y diversos productos que ofrecen, todo asociados a papeles, decoración y un enorme mundo entre medio de ambos conceptos.

Y si bien no adelantaron nada para esta jornada, prometen descuentos de hasta 50% en productos Faber, Yambo, Tangerine, Bando, Mbi, My Paper, Yay y Rifle, además de botellas, mugs y tazones con lindos diseños. 

Cinemark

Qué más que decir. Cine, experiencia audiovisual que, tras año y medio de pandemia, los amantes del séptimo arte seguro agradecen tener de vuelta. 

Por eso un buen regalo viene de la mano de este CyberMonday 2021 y Cinemark, que como todos los años tendrá el Super Cyber, ticket abierto por una cantidad determinada de tiempo que puedes canjear por entradas, “y en cómo las uses estará cuánto provecho o descuento frente a los tickets regulares saques de este”, cuentan.

Hifi Market

Como suele ocurrir en las tiendas de audio de alta calidad, Hifi Market no destaca precisamente por sus precios bajos, sino por la alta calidad de equipos que suelen mezclar un grandioso diseño y mejor sonido.

Y aunque reconocen que en general tienen ofertas en algunos de sus equipos, para este CyberMonday 2021 destaca las columnas Monitor Audio , “favoritas del segmento”, que tendrán un 37% de descuento.

Blu/Store

Con un significativo crecimiento en su rubro, BluStore se ha consolidado como una tienda completísima tanto en tecnología móvil como en smart house y derivados. En ese sentido, prometen descuentos de entre 38 y 58% en productos como ear buds, parlantes inteligentes, audífonos y hasta juguetes electrónicos para la mascota.

Eso sí, creemos que lo más destacado estará en el Amazon Echo de cuarta generación, con sonido premium, smart home hub y Alexa, el que tendrá un descuento de 38%

Kilómetro 42

Con una maratónica experiencia como sitio especialista en running y ciclismo, Kilómetro 42 tiene una amplia selección de productos bastante técnicos, y que tan solo por ser comprados allí sorprenderán a ese amigo que se levantó del sillón para hacer deporte durante la pandemia.

Y aunque tienen un montón de productos entretenidos, como rodillos de entrenamiento para el hogar, pulentas mascarillas y  un montón de productos de nutrición, destaca su línea de productos Garmin, especialmente el Instinct Solar Grafito, modelo de precio algo elevado pero que debería estar con un descuento de cerca de 40% en este Cyber. 

No es menor.

Samsung

Líder tech por derecho propio, el ecommerce de Samsung destacará en su rubro con descuentos de hasta 40% de descuento en productos Línea Blanca y Mobile, mientras que la categoría TV y Audio los descuentos alcanzarán hasta un 35% de descuento.

 “A través de nuestro sitio web Los fanáticos de la tecnología contarán con una plataforma con amplia oferta de productos de tecnología, y de servicios adicionales como despacho gratis en ciertos casos y asistencia al consumidor las 24 horas.”, explica Miguel Elías, Director De Negocios Digitales en Samsung Electronics Chile

Sipo

Especialista en gamer y, en este nuevo mundo, teletrabajo, Sipo tendrá desde sillas gamer con 50% de descuento, destacando la Ultimate Gamer Griffin a $84.990, aunque el combo mas atractivo es sin ay alfombra gamer -lo que sea que es eso- por $94.990.

También la marca Kronos estará con hasta un 60% de dcto: https://sipoonline.cl/product-category/marcas/kronos-gaming/  – esta marca la vendemos mucho y trae periféricos gamer de gran calidad.Micrónofos maono para streamer también contarán con productos de hasta un 60% dcto: https://sipoonline.cl/product-category/marcas/maono/

Mouvair

Con un nombre que parece de postre de restaurante caro, la pequeña empresa Mouvair se ha destacado por ser una suerte de maestros del aire, primero con equipos de aire acondicionado -que es por lo que más se le conoce-, y ahora por las so-hot-right-now  freidoras de aire, que cocinan lo que sea de manera ultra sana.

Y eso es lo que están empujando al mercado. Por eso tendrán la Mouvair Gourmet a un precio de $129.990 (precio original de $179.990), objetivamente ninguna locura de descuento, pero seguro habrá otros más. 

Smartmart

Sin una larga experiencia en el mercado local, Smartmart hizo lo inteligente y apareció en el mapa como especialista en hogar conectado, con cámaras, ampolletas y hasta alimentador de mascota, todo con apps propias, ecosistemas integrados y todo eso. 

Sobre los descuentos, prometen varios, aunque destaca la aspiradora robot My Smart 1 que estará casi a mitad de precio, cercano a los 80 mil pesos. 

Eso es barato.

Mercado 3D

Aunque el negocio/servicio/técnica de la impresión 3D es tan diverso como difícil de apuntalar conceptualmente, el ingenio chileno ha permitido que de a poco esta industria está consolidándose como alternativa para hacer…bueno, lo que sea que se le ocurra.

Por eso Mercado 3D, especialistas en esto, tendrán muchos descuentos en filamentos que irán de un 32% a un 60%, aunque las reinas son las impresoras, destacando la Anycubic Mega Pro 2 en 1, que funciona como Impresora 3D y que también graba en madera, con un 30% de descuento.

Total
2
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

MacBook: Claves para aprovechar al máximo las funciones

Next Post

Beneficios para Regiones Extremas: Se encuentran disponibles las bases para el concurso DFL-15 en Aysén

Related Posts
Total
2
Share