Especial papitos: regalos para hacerse a sí mismo

Sin mucha consistencia histórica, el Día del Padre está lejos de ser la más popular de esta pléyade de festividades dominicales “menores” que se han transformado en una linda excusa para saludar a nuestros seres queridos y rajarse con algún regalito.

Y como en estos tiempos las prioridades están en otro lado, es poco probable que nadie haya brillado demasiado con los regalos para los papás. Pensando en ellos este día después, si crees que eres un buen papá, mereces algo mayor y tu familia está de acuerdo, rompa el chanchito y hágase un cariño con uno de estos productos que seleccionamos para ti.

Sandwichera
Si eres el papá que arrasa con las sobras de comida china, guiso de espinaca o pescado al horno que está a minutos de pasar a mejor vida, consigue pan de molde, mantequilla, queso y prepara los mejores sándwiches tostados que tu imaginación puede inventar con esta sandwichera.
Modelos hay muchos, pero a juicio de este cronista, las mejores son los planas sin divisiones ni rendijas raras. Tienen más superficie -algunas para meter hasta cuatro sándwiches de pan de molde estándar- y con práctica se puede hacer con cualquier tipo de pan. Hasta con tortillas. True story.

Fitbit + Plan de control
Si te aconsejan sobre vida sana y tu peso ideal pero no tienes autocontrol y necesitas motivación pero no quieres que nadie te moleste- es un complejo sentimiento-, silencia a todos, con cifras de calorías quemadas y más, y agenciate un Fitbit Sense con un plan de salud.
Además de poder monitorear tu desempeño físico y la cantidad de calorías que quemas cada vez que vas del living a la cocina, tiene programas de ejercicio, relajo y de buen dormir, siendo el regalo ideal para tener al menos una excusa y te dejen en paz.

Audio de calidad
Los hombres sabios dicen que una vez que escuchas audio de buena calidad es imposible volver atrás. Con ese afán, existen muchas marcas en Chile de buenos audífonos para, además de disfrutar de alta fidelidad en sonido, vienen con cancelación del ruido exterior, perfecto para no pescar a nadie mientras ves televisión o escuchas música.
Destacamos esta joyita de Harman Kardon, unas de las marcas más pijas en sonido de alta calidad. 20 horas de autonomía, inalámbrico y una serie de elementos que le dan su maravilloso sonido, es un producto ideal para gritar “¡Estos audífonos son míos!” cuando el resto de la familia amenace con pedirlos prestados.

Bueno, bonito y barato
Si estás aburrido de vivir nervioso porque el preescolar de tu casa llena tu teléfono móvil de chocolate, tierra o baba, quizás es hora de invertir en un modelo que al menos, ante problemas, no te haga tiritar la billetera.
Uno de esos es el Xiaomi Redmi Note 10s, un equipo de 128 GB y 6GB de RAM tiene espacio suficiente para memes, tik tok’s y otros. Por último, le pasas el Xiaomi y que lo cuide como hueso santo. La clave acá es que la pérdida y/o daño no te ponga nervioso.

Una torta
Así, tal cual. Aunque nadie lo diga oficialmente, lo cierto es que uno puede comprarse una torta para la casa sin ninguna excusa. ¿Tienes la plata y ganas de comer torta? Juegue. Eres adulto, la plata es tuya y las tortas están ahí.
Sobre sabores, opciones hay muchas pero nos llamó la atención esta joyita de Pastelería Ñancupil & Sanhueza, cuyo dulzor del manjar se funde perfectamente con chocolate amargo, resultando un sabor preciso: la torta milhojas con manjar y chocolate bitter. “Reinventamos nuestra clásica torta de milhojas con manjar y le añadimos capas de ganache de chocolate bitter”, agrega Jasna Sanhueza, de la mencionada pastelería de premium.

Juegos de mesa
¿Cansado de mirar a tu familia como disfruta su mundo en el celular? Sorpréndelos un poco con una apuesta análoga e inclusiva: un juego de mesa. Además de las opciones más clásicas como La Gran Capital – o Monopolio-, Trivium y Ataque, el mercado cada vez ha crecido más, agregando opciones un poco más avanzadas.
De los nuevos recomendamos Dixit y Catán. El primero obliga a trabajar la imaginación con una serie de cartas y conceptos que se echan a competir, mientras que el último, la nueva gran sensación en los juegos de mesa, donde debes colonizar, construir y poblar distintos terrenos.

Ampolletas smart
Si te gusta controlar la casa y ponerle color al asunto, una gran alternativa para hacer ambas cosas es regalarte un lindo pack de ampolletas smart Phillips Hue. Con diversos tamaños y diseños, estos dispositivos, que son lejos los mejores en su línea, permiten controlar el tiempo de encendido desde el celular incluso controlar los colores para poder ver películas o ambientar un lugar.
Eso sí, las más lindas lejos son la línea Filament, ideal para motivos clásicos, aunque las White and Color ambience son lejos las más entretenidas.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Conac reabre su centro ginecológico bajo la campaña #OcúpateDelCáncer

Next Post

Corfo lanza en Magallanes nuevo programa para acelerar el desarrollo de Hidrógeno Verde

Related Posts
Total
0
Share