Essential: el smartphone del creador de Android y su nueva startup

Crédito: Essential

Probablemente desconoces quién es Andy Rubin, pero sin duda ha sido vital en la vida de tu smartphone. ¿Por qué? Es nada menos que el creador del sistema Android. Y ahora, quizás, también podría ser el desarrollador detrás de tu próximo celular. Revisa acá los detalles de Essential, su primer teléfono inteligente.

El equipo, presentado por la nueva startup de Rubin, cuenta con las características de cualquier modelo de smartphone de gama alta. Tiene no sólo una gran pantalla de 5.7 pulgadas, sino que además un procesador Snapdragon 835, una RAM de 4 GB, una memoria interna de 128 GB y una cámara dual de 13 megapixeles.

Un equipo modular

Sin embargo, ni estas características, ni el diseño sin bordes es lo más interesante del equipo, sino que su apuesta por un sistema modular. Al igual que modelos previos de LG y Motorola, el equipo incluye algunos accesorios con imanes, que pueden ser incorporados en la parte trasera del equipo. Así, el teléfono puede pasar a tener una cámara de 360 grados o un micrófono extra, solamente con este modelo.

Crédito: Essential

Finalmente, Essential también viene integrado con tecnología NFC y un sensor de huellas en la parte trasera. Además, cuenta con una novedosa estructura de titanio y cerámica, por lo que promete una gran resistencia.

¿Cuánto cuesta este nuevo invento? Lamentablemente, aquí llegan las malas noticias. El equipo tiene un valor de US$699 y solamente estará a la venta en Estados Unidos. Pero mal que mal, corresponde a un smartphone nuevo en el mercado, creado por una startup, y con un emprendedor -con bastante experiencia eso sí- en la delantera del proyecto.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Abren nuevo Centro de Negocio para emprendedores en Las Condes

Next Post

Huawei P10 Plus: este es el chino más bkn para los emprendimientos de fotografía y diseño

Related Posts
Total
0
Share