Esta es la nueva camada de equipos Republic of Gaming para el 2022

Año tras año, los fabricantes de computadores deben modernizar en casi todos los aspectos los equipos para mantenerse a la vanguardia. Y en ese contexto, Republic of Gaming anunció un montón de equipos en la CES 2022 en Las Vergas, y donde modernizan desde sistemas operativos y CPU hasta el diseño, partiendo por:

ROG Zephyrus Duo 16 

Con Windows 11 potenciado por hasta un procesador AMD Ryzen 6980HX y NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Ti, el Zephyrus Duo 16 de ROG innova demasiado gracias a una doble pantalla que, entre otras cosas, aumenta la productividad y ofrece espacio adicional para la transmisión de contenido durante el juego e incluso para controlar diferentes opciones en juegos compatibles como Dying Light 2. 

Gracias a un nuevo diseño de bisagra de 4 direcciones, este reversionado del ScreenPad Plus se eleva y desliza hacia atrás para llevar a la segunda pantalla más cerca de la pantalla principal mientras la laptop se abre. Esto reduce la distancia entre ambos paneles si se le compara con la generación anterior, entregando una experiencia totalmente inmersiva y casi  sin biseles.

Toda esa potencia gráfica genera mucho calor. Para reducir aquello posee un  un compuesto de metal líquido mejorado Conductonaut Extreme, el cual reduce en hasta 15°C la temperatura del procesador si se le compara con las pastas térmicas tradicionales. A eso suma la entrada de aire adicional creada por el sistema AAS Plus 2.0 que levanta la segunda pantalla, y  ofrece un flujo de aire hasta un 30% mayor sobre los ventiladores, permitiendo a estos componentes de alto desempeño mantenerse fríos para un mejor rendimiento sostenido en juegos y aplicaciones creativas. 

Todo con 64GB de memoria RAM DDR5 de 4800MHz y hasta 4TB de almacenamiento SSD PCIe® Gen 4 x4 en formato RAID 0.

ROG Zephyrus G14 

Algo más tradicional, la ROG Zephyrus G14 es una poderosa laptop gamer ultraportátil que este 2022 estrena una serie de mejoras, partiendo por su procesador AMD Ryzen 9 6900HS y gráficos hasta AMD Radeon RX 6800S Mobile con conmutador MUX para alcanzar las tasas de fotogramas muy altas. El sistema ROG Intelligent Cooling con Metal Líquido y cámara de vapor personalizada garantiza un rendimiento sostenido para estos componentes de gama alta, mientras que la RAM DDR5 y un SSD de hasta 1TB permiten multitarea responsiva y Gaming fluido.

Todo, obviamente, con pulentos sistemas de enfriado. En ese sentido, este equipo viene equipado con metal líquido Thermal Grizzly tanto en la CPU como en la GPU  lo que permite que la G14 permanezca fría en todas las condiciones, mejorando la potencia de la GPU hasta 105W sin sacrificar la portabilidad de su factor de forma de 14 pulgadas. En el modo de funcionamiento silencioso durante tareas de baja potencia, la tecnología de enfriamiento ambiental de 0db permite que los ventiladores se desactiven automáticamente para una experiencia verdaderamente silenciosa.

La G14 es también una de las primeras laptops ROG que presenta la nueva pantalla Nebula de ROG, que ofrece 120Hz en resolución QHD con 500 nits de brillo máximo, cobertura del 100% de la gama de colores DCI-P3 y un tiempo de respuesta de 3ms, también cuenta con las tecnologías Dolby Vision y Adaptive-Sync, y está validada por Pantone®, para una experiencia asombrosa y con colores precisos que minimiza el tartamudeo y el desgarro. La pantalla se ha ampliado a una relación de aspecto de 16:10, lo que aumenta el espacio de la pantalla sin sacrificar la portabilidad, ya que sus pequeños biseles ofrecen una relación pantalla-cuerpo del 91%.

ROG Strix Scar y Strix G

La nueva ROG Strix SCAR está diseñada pensando en los entusiastas de los eSports, impulsado por componentes de primer nivel, Windows 11 Pro, una pantalla de alta actualización y ROG Intelligent Cooling ™ con Liquid Metal Conductonaut Extreme. Luciendo hasta un procesador Intel® Core™ i9-12900H y gráficos hasta NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Ti, el Strix SCAR está diseñado para juegos de alta actualización. Un conmutador MUX garantiza un rendimiento de GPU de primer nivel, el almacenamiento PCIe® 4.0 x4 aumenta los tiempos de carga ultrarrápidos y la RAM DDR5 4800MHz proporciona gran cantidad de memoria de alta velocidad para realizar múltiples tareas.

La Strix SCAR está disponible en modelos de 15 y 17 pulgadas. La versión de 15” ofrece tres opciones de pantalla de nivel IPS: QHD 240Hz, Full HD 300Hz y QHD 165Hz. El SCAR de 17” ofrece opciones QHD 240Hz o Full HD 360Hz. Todos los modelos Strix SCAR son compatibles con Dolby Vision® HDR para imágenes de espectro completo, junto con Adaptive-Sync, lo que brinda una calidad de imagen sorprendente sin desgarros ni tartamudeos. Un tiempo de respuesta de 3ms asegura un movimiento claro para que los jugadores puedan tomar decisiones con un alto nivel de precisión en medio de frenéticos tiroteos.

Además, un touchpad más grande garantiza un control detallado de los movimientos de precisión cuando no se usa un mouse tradicional. El diseño con estilo deportivo de matriz de puntos, la iluminación RGB por tecla compatible con Aura Sync en el teclado y la barra de luces, y las Armor Caps personalizables garantizan que los jugadores puedan mostrar su propio estilo personal.

Los nuevos ROG Strix G15 y G17 funcionan con hasta un procesador AMD Ryzen™ 9 6900HX y gráficos hasta NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Ti para una potencia de alta gama. El G15 ofrece opciones de pantalla Full HD 300Hz y QHD 165Hz, mientras que el G17 ofrece configuraciones Full HD de 360Hz y QHD de 240hz para juegos competitivos. Todos los modelos Strix G son compatibles con Dolby Vision y sus las pantallas vienen con tiempos de respuesta de 3 ms y Adaptive-Sync. El Strix G también estará disponible en tonalidad Eclipse Grey, así como en dos opciones de color neón: Volt Green y Electro Punk, que se destacarán entre la multitud.

Todos los modelos Strix están equipados con un diseño de cuatro altavoces y sonido espacial Dolby Atmos®, que da vida a los escenarios sonoros con un realismo envolvente, nítido y realista en el fragor de la batalla. La cancelación de ruido bidireccional con IA filtra el ruido de fondo para las comunicaciones entrantes y salientes, por lo que la voz de todos se escucha fuerte y clara.

Además, los modelos Strix vienen con una batería de 90 Wh, que incorpora carga opcional de 100W a través de USB Tipo-C para uso en movimiento. Las tecnologías WiFi 6E y LAN 2.5G proporcionan conectividad de vanguardia para un retraso mínimo en redes inalámbricas compatibles y cableadas.

Total
9
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Por un 2022 más sustentables: Samsung trabajará junto a Patagonia para reducir microplásticos

Next Post

Samsung lanza altavoz inteligente que también es proyector y luz ambiental

Related Posts
Total
9
Share