Estas son las nuevas teles TCL en Chile

Como corresponde a cada último tercio del año, algunos fabricantes de equipos tecnológicos empiezan a desplegar en el mercado sus nuevos modelos de cara a la Navidad. 

Y Radio Victoria TCL, distribuidores en Chile del fabricante chino, no quiso ser menos y decidió anunciar la llegada, a partir de octubre, de cuatro nuevos televisores smart, aunque el más destacado es el que le mostramos a continuación:

TCL X925

La tele original tiene mejor definición que esta foto

El más potente de las nuevas teles de TCL, cuenta con la gran gracia de ser el primer televisor en Chile con la plataforma Google TV, flamante interfaz que, a diferencia de Android TV, utiliza aprendizaje e inteligencia artificial diseñada para que resulte más fácil encontrar el contenido que se desea ver, sean películas, programas, aplicaciones o suscripciones, las que organiza y entrega acceso por voz, además de permitir controlar otros dispositivos domésticos inteligentes.

Eso no es todo, porque en sí mismo el X925 es un sofisticado televisor de gama alta. Posee un panel QLED MEMC de 10 bits con resolución 8K, 120 Hz y retroiluminación MiniLED, que entrega más contraste que el LED tradicional. Incluye tecnología Quantum Dot Display, Dolby Vision HDR y Local Dimming, que permite un control preciso de la luz de fondo para ofrecer imágenes ultra vívidas, además de estar certificado por IMAX Enhanced, ofreciendo así una experiencia de entretenimiento de la más alta calidad en visión, sonido y escala junto a uno de los líderes en la industria del sonido.

Y, además ofrece control de gestos manos libres, que lee las expresiones faciales de una persona para realizar acciones como subir o silenciar el volumen, pausar y jugar, entre otras.

Las otras

TCL C825, que llegará en 55” y 65”, posee la tecnología Mini LED y características que los gamers valorarán, como la retroiluminación directa, que reduce el tamaño de grano de los LED tradicionales a 100 ~200 μm, lo que combinado con el sistema de panel de retroiluminación completo, “alcanza un ajuste de brillo ultra alto para brindar una mejor experiencia visual”, dice el comunicado. 

También tiene procesamiento de imágenes Dolby Vision HDR y Dolby Vision IQ, que ajusta la imagen a los cambios de luz del entorno y a los tipos de contenido que se reproducen con una suave tasa de refresco de 120 Hz. 

El TCL C725 -a 50” y 55” – es un QLED 4K con una gama de colores alta de casi el 100 % (DCI-P3), tecnología Quantum Dot – ofrece colores aún más brillantes y diversos-  y imagen ultra vívida de Dolby Vision, adornado con el audio envolvente de Dolby Atmos y el sistema AiPQ Engine que optimiza en tiempo real la imagen de acuerdo al contenido transmitido.

Finalmente, el TCL P725, que llegará en dos modelos de 55″ y 65″, es un televisor HDR 4K con Dolby Vision y Dolby Atmos, lo que entrega un increíble brillo, contraste, color y detalles. El procesamiento de imágenes en movimiento es muy suave, nítido, sin desenfoque y estable, en escenas rápidas y repletas de acción. 

Lo más entretenido viene con el Control de Voz 2.0 Manos Libres del P725 TCL, que permite cambiar de canal, configurar recordatorios y explorar los servicios de transmisión de datos a través de simples comandos de voz, además de una experiencia de entretenimiento mejorada con SO Android TV.

Total
59
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

¿Buscas capacitación? Ser bilingüe en Chile permite subir un 50% el sueldo

Next Post

9 preguntas clave sobre el Ingreso Laboral de Emergencia para impulsar el empleo femenino

Related Posts
Total
59
Share