Este dispositivo Huawei bien puede ser el parlante del verano

Se viene el verano y pese a que el distanciamiento social sigue siendo la norma, con el calor llegarán más temprano que tarde las juntas al aire libre y los eventos cerca de una piscina. En ese contexto, el parlante Bluetooth suele ser una necesidad, implemento clave a la hora de ambientar el asunto, ojalá por mucho tiempo y con un sonido imponente.

Eso es lo que promete cumplir Sound Joy, el último dispositivo de audio portátil de Huawei que llegará a Chile, y que en el papel parece un serio contrincante a ser el parlante del verano. 

Esto gracias a un potente sistema de altavoces de dos vías Devialet 79 dBA @2 m y tecnología Devialet SAM® que, en técnico, “alinea la señal y la presión de salida acústica”, y que en realidad significa balancear los graves del altavoz de frecuencia completa con los agudos del tweeter.

¿Algo más? El altavoz de frecuencia completa de 20 W está construido con un diafragma de fibra de carbono que  ayudar a que las frecuencias graves bajas resuenen plenamente, mientras un sistema llamado  “push-push” mejora la sensibilidad y la extensión de las frecuencias graves, entregando mayor estabilidad para que la música no sature incluso a volúmenes altos.

Todo conectable mediante Bluetooth 5.2, última generación de este protocolo de conexión que entrega una mayor calidad de sonido, así como un menor consumo de energía y latencia.

Liviano y autónomo

Desde Entreprenerd.cl no recomendamos colocar el parlante en una bicicleta.

Con solo 680 g. de peso, 202 mm. de alto y 73 mm. de ancho, el Sound Joy cabe en muchas partes sin molestar. Y como tiene una batería de 8800 mAh, tiene una autonomía de 36 horas de reproducción continua, suficiente para musicalizar un evento por largo rato. 

Y se ve lindo. Fabricado con una tela tejida especial que ofrece una apariencia dinámica y estilizada, esta entrega un agarre muy cómodo, disponible en dos colores: negro obsidiana y verde abeto, diseño que incluye un un anillo de luz multicolor que va con el ritmo de la música y te permitirá revisar los niveles de volumen y duración de la batería. 

Si le interesa, ponga atención:  el nuevo parlante de Huawei se encuentra en preventa especial a un precio de $129.990 y una promoción en la que podrás realizar un abono de $20.000 para obtener un descuento de $50.000 en el precio final. 

Si no entendió, puede revisar todos los detalles de este pulento parlante portátil en el siguiente link https://consumer.huawei.com/cl/speakers/sound-joy/buy/

Total
13
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

One UI 4: actualización permitirá funciones de personalización y salud en los Galaxy Watch

Next Post

“Simplificar pago de cuentas”: Primera Senior Hackatón de Chile eligió las mejores iniciativas

Related Posts
Total
13
Share