Este emprendimiento asegura que puede ayudar a aumentar las ventas de tu negocio en 30%

Multivende Web / Fotografía: www.multivende.com

Según datos de Emarketer, el comercio electrónico aumentó en un 20% durante el 2016, comparado al 2015 de cara al consumidor final. Al respecto, existe conciencia entre los comercios sobre las ventajas de tener uno o más canales online, pero aun existe mucha mucha falta de organización y control para establecerlo. Ahí nace Multivente, una plataforma que quiere ayudar a las pymes a subirse al “tren” del ecommerce y aumentar sus ventas digitales.

¿QUÉ ES?

Multivende tiene como objetivo el apoyar a las pymes a sumar sus productos al comercio electrónico y aumentar sus ventas. En el proceso, sus creadores aseguran que le darán una mano a los pequeños y medianos empresarios a organizar su inventario, tener control de todos sus costos, y de todo lo que está pasando en su tienda y bodega, desde una sola herramienta.

Acá aparecen datos importantes del INE. Estos números indican que en Chile existen más de 83.000 Pymes formales y Multivende poder ayudar a cada emprendimiento con un ecommerce digital a aumentar su ventas promedio en un 30% de sus ventas.

Al respecto, el fundador de la plataforma, Matías Barahona, ingeniero de software explica que “Estamos comprometidos a convertirnos en un apoyo constante e integral en el desarrollo y crecimiento de las pymes y nuevos emprendimientos. Estamos convencidos de que las pymes son el futuro del país. Son las que generan trabajo, las que pagan impuestos y las que más agregan valor. Por eso creamos una plataforma robusta que les permita desde organizarse internamente, hasta sumarse al comercio electrónico bajo una lógica omnicana”, detalla.

DE DÓNDE VIENE

Multivende se demoró un buen tiempo en desarrollarse, ya que el equipo detrás de su creación acudió primero a familiares, amigos y primeros clientes para perfeccionar su funcionamiento.

Tras esto, Multivende ganó el concurso capital semilla de Corfo recibiendo una inversión de $25.000.000, programa que está siendo ejecutado por la aceleradora de negocios UDD Ventures. Además, en paralelo, Multivende también logró levantar $32.000.000 en fondos privados.

CÓMO CONTACTARLOS

Actualmente Multivende es app oficial de Mercadolibre, partner certificado de IBM para la plataforma Watson de inteligencia artificial, y ganador de la Hackaton organizada por BCI, Mercadolibre e IBM. Cualquier persona que esté interesado en saber más puede acceder a su sitio web www.multivende.com, o ubicarlos al teléfono +56 9 4445 26 58 o escribirles a [email protected]

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Hasta el 15 de marzo postula a las mentorías de la Corporación Simón de Cirene

Next Post

Aprende cómo indexar el sitio web de tu emprendimiento en Google

Related Posts
Total
0
Share