Este sábado los emprendedores del tatuaje se darán cita en el Summer Ink con Megan Massacre

Megan Massacre / Foto: Gentileza

Este sábado 25 de febrero el VTP de Valparaíso se vestirá de fiesta por tercer año consecutivo para alojar el Summer Ink, el principal evento que contará con destacados artistas nacionales del tatuaje. ¿Cómo puedes asistir?

Bueno, este tercer año el Summer Ink de Valparaíso tendrá como estrella principal a la destacada tatuadora Megan Massacre, quien saltó a la fama mundial tras participar del programa de TV NY Ink, Américas Worst Tattos, entre otros.

Es así como tatuadores-emprendedores se darán cita en el recinto a partir de las 12.00 a 22.00 horas donde además competirán en diferentes categorías y además estarán entregando sus testimonios como empresarios del arte de las tintas.

Esta verdadera feria del tatuaje estará compuesta por stands de exhibición, venta de variados productos, servicios y una serie de entretenidas actividades para todo público, tales como tatuajes, música en vivo, vestuario, accesorios, libros, revistas especializadas, merchandising, tecnología, comida rápida, juegos infantiles y mucho más.

El evento contará con un show de música en vivo que estará a cargo de los nacionales Weichafe, Nano Stern y Los Mox!.

Para información de valores y venta de ticket, puedes ingresar a www.summerink.cl

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Centro creado por Steve Jobs: Apple Park abre sus puertas en abril

Next Post

Emprendedores y Pymes repartirán bolsas reutilizables a sus clientes en Puerto Aysén

Related Posts
Total
0
Share