Este taller gratuito podrían mejorar tu productividad

La próxima semana comenzará una nueva versión de una capacitación pensada especialmente para micro, pequeños y medianos empresario. Hablamos de un taller gratuito pensado especialmente para mejorar la productividad de los emprendedores. Mira acá cómo participar. 

Está actividad, organizada por Fundación País Digital con el apoyo de Corfo, consistirá en una charla educativa sobre el uso de herramientas online para potenciar negocios. 

¿Cuál es el objetivo de este taller gratuito?

De esta manera, los talleres gratuitos buscarán fomentar la utilización de recursos digitales para el desarrollo de las mipymes y para aumentar su rendimiento.

Además, estas herramientas les ensañara a los emprendedores cómo disminuir la burocracia y los costos de su negocio, ahorrando en viajes, tiempo y pago de trámites. 

La próxima charla se realizará el lunes 15 de mayo, donde se darán a conocer aplicaciones web y móviles gratuitas como soluciones para mejorar la productividad, además del uso de la plataforma “Escritorio Empresa”, que facilita la realización de trámites del Estado.

Además, esta actividad permitirá que los emprendedores generen redes, colaboren entre pares, se vinculen con actores relevantes de la industria y con las fuentes de información y conocimiento del segmento mipyme.

¿Quieres participar? El próximo taller gratuito se realizará el lunes 15 de mayo, entre las 09:00 a 10:30 horas en General Calderón 121, Providencia. Sala Costanera. La entrada es gratuita, solamente debes entrar a este link para inscribirte. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

¿Cuándo es la primera devolución de Renta 2017?

Next Post

¿Piensas certificarte como empresa B? Acá la información que necesitas

Related Posts

Programa “Impulsa Personas”: beneficio para Empresas y Trabajadores ¿Cómo postular?

“Impulsa Personas” es el nuevo programa que ofrece Sence para aumentar la productividad, ya que beneficia tanto a los trabajadores como a las empresas, ayudando al desarrollo económico y a la vez entrega nuevas herramientas a las personas para que se puedan desenvolver de mejor manera en sus diferentes tareas. ¿De qué se trata y cómo postular? Acá te contamos como puedes acceder a este beneficio.
Leer más
Total
0
Share