Estos fueron los mejores anuncios del evento Apple

Aunque los nuevos iPhone suelen ser anunciados más adelante en el año, Apple no podía dejar pasar la oportunidad de darle algo a sus fanáticos. En este caso, nuevas versiones de los iPhone 12 y iPhone 12 mini en tonos morados.

Apple Card

Todo muy Apple…

Aunque decir “me compraré un iPhone con mi iCard” suena distópicamente monopólico, esta existe. Y en la jornada de hoy, Apple anunció cambios a su tarjeta de pago, o Apple Card, específicamente lo de “Apple Card Family”, permitiendo compartir la tarjeta de pago con cualquier miembro de la familia sobre 13 años, con montos de gastos personalizados, e incluso ser codueño de una cuenta con un segundo adulto, pudiendo ambos aumentar el crédito por igual 

iPhone morado

Además viene con protección contra la…. PURPLE RAIN, PURPLE RAAAINN!

Aunque los nuevos iPhone suelen ser anunciados más adelante en el año, Apple no podía dejar pasar la oportunidad de darle algo a sus fanáticos. En este caso, nuevas versiones de los iPhone 12 y iPhone 12 mini en tonos morados. ¿Por que? Quien sabe. Lo cierto es que fueron anunciados con la música de los Oompa Loompa de “Willy Wonka y la fábrica de chocolate”, lo que no explica nada. 

Air Tag

Parece iPastilla, pero no

Fueron la estrella de la jornada. Y es que tras años de rumores, Apple por fin anunció el lanzamiento de este accesorio, que permite trackear llaves, billetera, y bolsos mediante la app “Find My” que sirve para buscar cualquier dispositivo Apple. 

Los AirTag llamaron la atención por su bajo precio de 29 dólares -nada de Apple cuesta menos de 50 mil pesos- y 100 dólares por el pack de cuatro.

Pero como suele ocurrir, los tag tienen sus peros. Aunque se agradece el que use pilas intercambiables -y no una cajita cargadora que deba comprarse por separado-, los tags no permiten ser amarrado a nada. O sea, si quiero colocarlo en un llavero, debo comprar un porta AirTag.

Apple siendo Apple. 

Apple TV 4K Next Gen

Ok, esto está bastante bien.

Es el primer gran update que recibe el popular Apple TV lanzado el 2017, y que en esta ocasión destaca por varios motivos, entre ellos, el que posea el chip biónico A12, con todo lo que eso implica.  

Además, se puede calibrar la tele con el iPhone, rediseñaron el control remoto, incluyendo un botón Siri para poder hablarle a la tele -y el que se podrá comprar por separado-, y eliminaron el touchpad, siendo reemplazado por un click pad y una rueda sensible similar a la del iPod.

iMacs

Muchos colores….muchos.

En un golpe de añoranza, Apple volvió a darle color a sus computadores lanzando una nueva línea de iMacs de varios colores, que además de estilo, traen el chipset M1, con display 4,5K y cámaras -decentes- de 1080p.

En combinaciones de 8-core CPU/7-core GPU, y  8-core CPU/8-core GPU, trae un disco SSD de 256 GB y dos puertos thunderbolt, aunque el modelo más caro traerá dos puertos USB 3. 

Además, lanzará una nueva versión de su teclado Bluetooth, ahora con un sensor de huella digital. 

iPad Pro

Otro aplauso cerrado llegó con el anunció de que los iPad vendrán con el chipset M1, lo que potencia una enormidad a la tablet de Apple, al menos un 50% más que la anterior. 

A eso suma un armado de 8-core GPU/8-core CPU, con conectividad 5G, thunderbolt y 4 USB mediante el puerto USB-C. Y mientras el modelo de 12,9 pulgadas posee display “Liquid Retina XDR”, con 1600 nits de brillo, todos traen una funcionalidad llamada “Center Stage”, que mantiene la cara en el centro de la imagen cuando estas en llamadas de FaceTime, inmcluso cuando te mueves en la pieza, todo con 16Gb de Ram y hasta 3 terabytres de almacenamiento 

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Emprendimiento chileno crea nueva molécula para aliviar dolor crónico

Next Post

#EntrepreOscars: los mejores ganadores de los Razzie

Related Posts
Total
1
Share