Estos son los teléfonos que no podrán usar Whatsapp desde 2018

Sin duda, actualmente una de las aplicaciones vitales en los teléfonos de todos los emprendedores es WhatsApp. No obstante, este programa dejará de funcionar muy pronto en varios teléfonos. Mira acá si este podría ser tu caso.

Los equipos afectados

Según reveló WhatsApp esta semana, a partir del próximo 1 de enero de 2018, su programa dejará de funcionar en sistemas operativos obsoletos como versiones de Android anteriores a 2.3.3, Windows Phone 7, iOS 6 y Nokia Symbian S60.

Paralelamente, otros equipos no podrán crear cuentas nuevas, ni tampoco volver a verificar una cuenta existente, aunque si podrán seguir usando WhatsApp en caso de tenerlo ya instalado.

Este será el caso de los equipos BlackBerry OS, BlackBerry 10, además de Windows Phone 8.0, que solo funcionarán hasta el último día de 2017.

En tanto, en otros dispositivos como aquellos con Nokia S40 el servicio funcionará hasta el 31 de diciembre de 2018, mientras que el sistema operativo Android 2.3.7 será hasta el 1 de febrero de 2020.

Como consejo la empresa aseguró que muchas de sus nuevas funciones solamente llegarán a teléfonos más recientes, por lo que recomiendan comprar dispositivos Android con un sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone al menos con iOS 7.

Post a Comment