Estos son los tres principales servicios remotos que Samsung Chile ofrece a sus clientes

Instalación remota de televisores y electrodomésticos inteligentes; Soporte remoto de dispositivos móviles, televisores y electrodomésticos inteligentes, entre los servicios que se pueden encontrar.

Ahora que pasamos más tiempo en casa que nunca, se vuelve fundamental contar con servicios de atención al cliente 100% personalizados. Pensando en los consumidores, Samsung Chile dio a conocer tres alternativas de atención remota que te proporcionarán una solución a tu problema sin la necesidad de recibir a un extraño en tu hogar.

A continuación, los principales servicios:

Instalación remota: televisores y electrodomésticos inteligentes

Para todos aquellos que decidieron adquirir la última Smart TV del mercado o un electrodoméstico para el hogar, Samsung ofrece a sus clientes asistencia para lograr la instalación del producto sin que el técnico vaya a tu casa. 

Soporte remoto: dispositivos móviles, televisores y electrodomésticos inteligentes  

Cuando tienes un problema con tu dispositivo Samsung y quieres resolverlo a la brevedad, existen 4 alternativas: configuración, ayuda técnica con el producto, creación de cuentas y restauración del sistema. Cabe destacar que la línea de electrodomésticos inteligentes es un soporte online, pero sin ingresar remotamente el equipo. 

Asimismo, el Call Center de Samsung está preparado con contenidos y guías correctas para entregar a los clientes un proceso de soporte e instalación fácil y rápido para que tengan la seguridad de hacerlo correctamente por sí mismos.

Servicios en línea

En lo que se refiere a este tipo de asistencia, Samsung cuenta con 4 opciones:

“Mis productos”: Esta función sirve para registrar tu producto y obtener tu comprobante de compra. Además, quedarás registrado en el sistema.

“Solicita asistencia”: El cliente puede solicitar asistencia para su producto a través de un asistente virtual que es una persona.

“Agenda tu visita”: Con este servicio podrás ingresar tus datos al sistema y así agendar una visita técnica. Gracias a esto tu atención será más expedita, ya que los datos ya estarán en el sistema. (Este servicio solo está disponible para dispositivos móviles y tablets).

“Estado de mi reparación”: Podrás consultar el estado de reparación de tu equipo en tiempo real.

Cobertura y atención 24/7

¿Cómo pedir asistencia ? Llamando al Call Center 800 726 786 donde un agente experto te brindará todo el soporte que necesitas.

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