Evento online revelará los primeros 15 minutos de lo último de Zack Snyder

Cámara lenta, zombies, efectos especiales, más balas y cámaras más lentas aún promete “Army of the dead”, el último film basado en un mundo donde los muertos están medios vivos, y que este jueves, a las 10:00 am PT / 1:00 pm ET, revelará al mundo sus primeros 15 minutos.

“Con apariciones especiales del director Zack Snyder y los actores Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana De La Reguera, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Tig Notaro entre otros, esta revelación en vivo hará que los fans -literalmente- busquen un adelanto de la película de zombies de Zack Snyder” reza el comunicado de Netflix.

La idea es desbloquear algo -no sabemos qué exactamente- para acceder a una ventana de 32 horas para ver el comienzo del filme en el canal de YouTube de Netflix. ¿Porqué 32 horas? Por qué es la misma cantidad de tiempo que Scott Ward (Dave Bautista) y su equipo tienen para entrar a Las Vegas -infestada de zombis, obvio-, y recuperar $200 millones que se encuentran en la bóveda de un hotel antes de que la ciudad sea bombardeada. Porque hay zombies.

Por mientras podemos ver el adelanto publicado hace unas semanas antes del estreno del film, el 21 de mayo.

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Red de reseñas falsas en Amazon golpea a importante fabricante chino

Next Post

“The Mitchells vs. The Machines”: el éxito que no debería sorprender a nadie

Related Posts
Total
1
Share