Expensify: la app perfecta para ordenar tus boletas y facturas

Crédito: Expensify

Se acaba el año, y llega el momento perfecto para definir nuevas metas para 2017. Si este es tu caso y quieres tener unos 12 meses llenos de orden en tu emprendimiento, entonces, Expensify es la app perfecta para ti. ¿Por qué? Revisa cómo funciona a continuación.


Esta aplicación es especial para emprendedores, ya que te permitirá mantener ordenadas tus facturas y boletas. Así, podrás crear un informe de gastos fácilmente y desde tu smartphone.

Dentro de Expensify, puedes desde crear diferentes balances y registrar los movimientos de dinero de tu empresa, hasta especificar cada gasto e ingreso por su razón o función.

Para mantener un mejor orden, la app también permite adjuntar fotografías donde puedes incluir tus boletas y facturas, para luego categorizarlas y crear gráficos con estos datos. Por otro lado, el programa también se puede integrar con sistemas clásicos de administración, ERP y transporte como: Xero, Oracle y Uber.

Finalmente, dependiendo del tipo de gastos de tu emprendimiento, también podrás acceder a diferentes planes de pago con características y beneficios pensados directamente para tu negocio, según el tamaño de tu equipo, sus características y necesidades.

Expensify para Android e iPhone

Expensify está disponible gratuitamente (aunque funciona con planes de pago) tanto para equipos Android, en Google Play, como dispositivos iOS, en la tienda AppStore de Apple.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Emprendedores y pymes de La Chimba y Pomaire se unen en feria navideña

Next Post

Esta plataforma gratuita te dirá cuánto cuesta crear un sitio web

Related Posts
Total
0
Share