Exporta Fácil: Vende a lo largo de Chile a Precio Preferencial

Fotografía: Pixabay
Como una manera de apoyar las exportaciones de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), ProChile y CorreosChile crearon el programa Exporta Fácil; instrumento que permite optar a un menor costo por el despacho internacional de sus productos vía CorreosChile.

A partir del tres de noviembre, Exporta Fácil amplió su cobertura a los envíos nacionales que hagan las empresas mipymes clientes de ProChile (todas aquellas empresas que desde 2013 a la fecha han participado en una actividad o han accedido a algunos de los servicios de ProChile), las que podrán acceder a un 15% de descuento sobre los precios de lista. Este mismo descuento (15% sobre los precios de lista) estará disponible para los interesados en contar con una casilla postal.

Con este programa, las empresas antes mencionadas podrán exportar a través de un proceso simplificado sus productos con un valor de hasta US$2.000, accediendo a una tarifa preferencial con un 15% de descuento sobre la lista de precios de CorreosChile.

Asimismo, se podrá contar con una casilla postal accediendo a una tarifa preferencial con un 15% de descuento sobre la lista de precios de CorreosChile. Su entrega es inmediata al momento de contratar la casilla, y al recibir un documento, carta o paquete le será informado mediante un SMS , e-mail o telefónicamente.

De todas formas, ProChile señala que antes de gestionar un despacho al exterior, las empresas verifiquen las regulaciones de ingreso aplicables en el país de destino del envío. Esta información puede ser obtenida en cualquiera de los 16 Centros Pymexporta ubicados en todas las regiones del país.

Para mayor información acerca del programa pinche AQUÍ

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Chilenos crean software que acorta proceso de reclutamiento de 21 a 3 días

Next Post

$370 millones para fortalecer colaboración entre nuevos negocios

Related Posts
Total
0
Share