Esta exposición de fotos destacará a los mayores innovadores de Chile

Crédito: Pixabay

Hoy en día los innovadores chilenos no sólo vibran en nuestro país, sino que también en el extranjero. Y tampoco de una forma únicamente convencional, sino que también desde el arte. Esto es lo que quiere rescatar la nueva exposición fotográficaChilenos Sin Fronteras“, una muestra que destaca a los profesionales más destacados de nuestro país y galardonados, durante el año 2016, para los cuarenta años de la Fundación Chile. A continuación los detalles.

Esta muestra de fotos -organizada en conjunto con Metro de Santiago y Big Magazine– busca difundir la labor que realizan los mayores innovadores de nuestro país, en áreas como la ciencia, cultura, ingeniería, y desarrollo empresarial, entre otras, por medio de imágenes de los rostros de estos profesionales.

Los innovadores fotografiados

La muestra va estar abierta desde mañana hasta fines de septiembre y considera a profesionales como Andrés Couve, director del Instituto Milenio de Neurociencia Biomédica (BNI); María José Cifuentes, directora artística de Nave; y Jorge Ibsen, director del departamento de Computación e Informática de ALMA.

A ellos se suman incluso expertos del mundo del emprendimiento como Rocío Fonseca, directora ejecutiva de StartUp Chile; además de figuras destacadas de otras áreas incluyendo a María Teresa Ruiz, presidenta de la Academia Chilena de Ciencias; Ziley Mora, filósofo y escritor; Mahani Teave, pianista y directora de la Fundación Toki, entre otros.

¿Quieres asistir a la muestra? La exposición “Chilenos sin fronteras” será inaugurada este 26 de julio, a las 18:00 horas, en la Sala Neruda de la Estación Metro Quinta Normal, donde luego se podrá ver la exposición durante el mes de agosto y septiembre. Si quieres asistir, todavía estás a tiempo de inscribirte. Solamente debes llenar este formulario en línea.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Este es el emprendimiento de la Fundación Iguales. Conoce su historia

Next Post

Brave Up, la App creada por emprendedor chileno para evitar acoso en los colegios

Related Posts
Total
0
Share