Facebook: el nuevo lugar para ofrecer trabajos para tu pyme

Crédito: Pexels

Facebook lleva varios meses peleando nuevos usuarios con algunas aplicaciones, como es el caso de Snapchat. Sin embargo, la red social ha decidido dejar de lado este público por optar a un nuevo mercado: el mundo laboral. ¿Cómo planea hacerlo?

Facebook se encuentra desarrollando una nueva herramienta para su plataforma, que permitirá a las empresas ofrecer trabajos y encontrar empleados dentro de la misma red social. Es decir, competirá directamente con LinkedIn, que es propiedad de Microsoft desde junio pasado.

Si bien esta función todavía se encuentra en fase de prueba, podría llegar muy pronto a los administradores de perfiles de empresas, para que puedan publicar sus vacantes directamente desde Facebook.

Eso sí, ojo, este servicio no sería gratis. Quienes quieran utilizarlo deberán pagar una cuota para alcanzar a un mayor número de usuarios y promocionar su oferta laboral. Es decir, funcionará de una manera muy similar a la que utiliza LinkedIn en este minuto, pero con una base de usuarios significativamente mayor.

¿Cuándo llegará a Facebook?

Hasta el momento se desconoce cuándo podría ser el lanzamiento de esta función a nivel global, ni tampoco sabe el nivel de alcance que tendrá las empresas con respecto al perfil de los postulantes.

Y tú, ¿te atreverías a contratar a tu próximo colaborador desde Facebook?

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Muestra tu idea en 2ª Feria de Prototipos de Corfo

Next Post

Emprendedores de 18 años crean app con todo lo necesario para enfrentar la PSU

Related Posts
Total
0
Share