¿Fanático de Marvel? Ya está disponible WandaVision

Probablemente una de las series más esperadas desde que fue anunciada ya está acá. Hablamos de WandaVision, serie de Marvel Entertainment que ya está disponible para todo el mundo (incluído Chile) desde este viernes 15 de enero de 2021.

La serie está situada temporalmente después de todo lo ocurrido en AVENGERS: ENDGAME y de acuerdo a sus realizadores, es un producto “poco tradicional” ya que combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany).

Interesante mencionar que los compositores ganadores del Óscar® Kristen Anderson-López y Robert López (FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA) desarrollaron las cortinas musicales de distintos episodios, los que van desde la década de 1950 hasta principios de los 2000.

El elenco de WandaVision se complementa con Kathryn Hahn como Agnes y Teyonah Parris como Monica Rambeau. Kat Dennings vuelve en su ol de Darcy de (THOR y THOR: UN MUNDO OSCURO ), en tanto que Randall Park vuelve a encarnar a Jimmy Woo de (ANT-MAN & WASP)

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Box, Musculación, GAP y Cross Training: Las clases online que ofrece plataforma chilena

Next Post

Lanzan primera línea de colaciones saludables para niños totalmente libre de sellos en Chile

Related Posts
Total
0
Share