Fénix Digital: Ofrecen capacitaciones para emprendedores vulnerables

Las postulaciones ya se encuentran abiertas y se extenderán hasta el 21 de julio.

Tras el éxito de la primera convocatoria, el programa Fénix Digital, se encuentra realizando un segundo llamado para emprendedores que quieran participar en capacitaciones que entregan herramientas necesarias para mejorar el posicionamiento y aumento de ventas, todo de manera gratuita y online. 

Fénix Digital, proyecto ejecutado por la ONG Construyendo Mis Sueños,  está dirigido a emprendedores, pequeñas y medianas empresas del sur poniente de Santiago, que se han visto afectados  sus negocios y funcionamiento debido al Covid-19. 

El programa Fénix Digital se estructura en 3 módulos de aprendizaje online:

1) Modelo de Negocios

2) Estrategia de venta digital

3) Finanzas y administración

¿Quiénes pueden postular?

Dueños de pequeñas y medianas empresas que:

  • Pertenezcan al rubro de servicios y manufactura.
  • Contar con inicio de actividades hasta diciembre de 2019 en el SII
  • Tener ventas inferiores a 10 mil UF anuales 
  • Pertenecer al sector poniente de la RM, que incluye las comunas de: Til Til, Paine, Colina, Huechuraba, Quilicura, Lampa, Renca, Conchalí, Recoleta, Independencia, Quinta Normal, Cerro Navia, Lo Prado, Santiago, San Miguel, La Cisterna, San Joaquín, El Bosque, San Bernardo, Buin, Calera de Tango, Peñaflor, Talagante, Isla de Maipo, El Monte, Alhué, Melipilla, San Pedro, María Pinto, Curacaví, Estación Central, Cerrillos, Pedro Aguirre Cerda, Lo Espejo, Maipú y Padre Hurtado.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Acceder a cursos 100% gratuitos y online orientados al aprendizaje experiencial en donde el protagonista es el negocio. 
  • Mayor conocimiento y comprensión de su actual modelo de negocios, con una propuesta de mejora de éste. 
  • Acceso a un plan de asesoría personalizada, con un cuerpo profesional compuesto por relatores expertos en temas de modelo de negocios, marketing, digitalización, financiamiento, entre otros.
  • Networking empresarial que permitirá a los beneficiarios insertarse en un ecosistema emprendedor y una mayor vinculación con el medio y desarrollo de redes empresariales. 

Las postulaciones ya se encuentran abiertas y se extenderán hasta el 21 de julio. Para más información visita https://construyendomissuenos.cl/fenix-digital/.

Total
83
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Prosegur Crypto: Lanzan el primer búnker digital para la custodia de criptoactivos

Next Post

Xiaomi al alza: superó a Apple en envío de dispositivos móviles

Related Posts
Total
83
Share