Feria Bazar ED contará con 10 microempresarios de todo Chile

Bazar ED / Foto: Gentileza

Una gran instancia tendrán 10 microempresarios de todo Chile que estarán presentes en la Feria Bazar ED que se realizará entre este 23 y 27 de noviembre en el Parque Bicentenario de Vitacura, como una gran oportunidad para dar a conocer sus productos innovadores y de gran calidad.

Entre el 23 y 27 de noviembre se llevará a cabo en el Parque Bicentenario una nueva versión de verano del evento de decoración en nuestro país que contará con más de 200 expositores nacionales, entre ellos destacarán 10 microempresarios provenientes de las regiones de Valparaíso, Metropolitana, Maule y Magallanes, los cuales han sido apoyados por Sercotec.

Bernardo Troncoso, gerente general de Sercotec destaca que “se trata de emprendedores y emprendedoras que tienen productos innovadores y de gran calidad, y que difícilmente por sí solos podrían solventar su participación en eventos, especialmente cuando vienen de regiones más alejadas del centro del país. La idea es que presenten su trabajo, los posicionen en nuevos mercados y, ojalá, generen relaciones de negocios que se sostengan en el tiempo”.

De esta manera, los emprendedores podrán aprovechar esta plataforma para mostrar sus productos, hacer networking con otros microempresarios y adquirir experiencia en esta clase de eventos.

Más información de horarios y valores de entradas en www.bazared.cl

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Postula a $6 Millones para mujeres emprendedoras de Arica y Parinacota

Next Post

Mira la última charla de Mark Zuckerberg sobre emprendimiento

Related Posts
Total
0
Share